¿Cuánto costaría hacer una pared de 40 m cuadrados?

Una pared de 40 m cuadrados

Aley
Aley preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer una pared de 40 m cuadrados?

Una pared de 40 m cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Tal y como comenta Toni, es necesario saber los materiales a utilizar, así como el uso de la misma y algunos detalles más.

¿Dónde va la pared? ¿En el interior de una vivienda o local? ¿En una parecela? ¿Necesita cimentación? ¿Tiene que llevar columnas? ¿Juntas de dilatación? Quedará vista o habra que revestirla?

Como ve, se necesitan determinar muchos detalles antes de poder darle un precio orientativo.

También es importante saber la localidad de construcción de la misma.

Responda a estas cuestiones y estaremos encantados de ofrecerle un precio más detallado.

Responder
Toni Vazquez Labarta
Toni Vazquez Labarta respondió... Construcciones Pimmax (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) Construcciones Pimmax - hace 6 años

Aley no nos dice deque materiales quiere hacer la pared

Suponiendo que se construyera de ladrillo gero a un masimo de 3 m de alto su precio seria de 1.300 euros

Si fuera de ladrillo doble hueco en pared de 14 cm. seria de 1.150 eurs

Si fuera de bloque de mortero prensado 15 40 20 cm. no visto su precio

seria de 1.500 euros

Iden con bloque de 20 40 20 1.650 euros.

Nose si le estoy ayudando o le estoy liando Aley pero piense que si no se sabe que material se quiere emplear ni para que se quiere la pared

es imposible. Reciba un saludo Vazquez.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona