¿Cuánto costaría cambiar ventanas de aluminio?

Gabriel
Gabriel preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar ventanas de aluminio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jordi
Jordi respondió... Reformas Serenavall (Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona) Reformas Serenavall - hace 6 años

Saludos.

Coincido con mis compañeros totalmente. Sin especificar medidas, calidades, color y tipo de cristal, es imposible calcular el coste.

Para una visita in situ, no dude en contactar con nosotros.

Debo añadir que disponemos de la mejor relación calidad/precio del mercado.

Esperamos sus noticias.

Responder
Kaplan
Kaplan respondió... Carpinteria Aluminio Kaplan (Badalona, Barcelona) Carpinteria Aluminio Kaplan - hace 6 años

Buenos días Sr Gabriel, el precio de una instalación ventanas aluminio viene dado por sus medidas, color, calidad de las mismas, composición vidrio y demás detalles que solo se pueden saber en una visita u facilitándolos usted. Quedo a la espera de sus noticias reciban un saludo.

Responder
Jorge
Jorge replicó... Aluminios Y Mamparas Bcn (Terrassa, Barcelona) Aluminios Y Mamparas Bcn - hace 6 años

El precio en carpinteria de aluminio depende de las medidas y calidad de los materiales, quedamos a su disposicion para cualquier duda que tenga.. saludos

Jose Alberto Sanchez Lopez
Jose Alberto Sanchez Lopez replicó... Alumesan 2006 sl (Madrid, Madrid) Alumesan 2006 sl - hace 6 años

Todo depende del tipo de material que vaya a instalar y también del tipo de cristal en Ventanas Aitar le asesoraremos de la mejor forma para poder ofrecerle siempre lo que necesite al mejor precio, un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona