¿Cuánto costaría el m2 de un muro con bloques?
Yuri Abel Romero Cabreja
Yuri Abel Romero Cabreja preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 5 años

¿Cuánto costaría el m2 de un muro con bloques?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

El precio va a depender, con o sin cimentación, del tipo de bloque (no cuesta lo mismo uno gris liso que uno de color rugoso), del acabado de juntas, del porcentaje de relleno y macizado de bloques así como su armado vertical y horizontal y de la superficie a ejecutar, si hay mucha tirada de muro, se puede dar un precio / repercusión por superficie, pero si el muro no tiene gran superficie y hay que esperar a que las hiladas, relleno y demás, vayan fraguando, a lo mejor toca hacerlo en medias jornadas, por lo que se encarecería.

Yo no apostaría por un muro de bloques que baje de los 50 €/m2 + IVA.

Gracias. Un saludo.

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 5 años
El precio por hora sería... 35 €

Estimada Señora, el precio depende de la cantidad y del apremio. Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

...yo diría que Yuri Abel debe ser señor.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona