¿Cuánto costaría poner escayola en la cocina?

Poner escayola en la cocina desde los muebles al techo, sería 5mt. de laglo por 45cm. de alto

Santiago
Santiago preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner escayola en la cocina?

Poner escayola en la cocina desde los muebles al techo, sería 5mt. de laglo por 45cm. de alto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Son muy pocos metros.

Junto a otros trabajos,no debería costar mas de 50€.

Así mínimo son 100.

Pero la mejor opción,es hacerlo de madera.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

lo mejor es que un carpintero te coloque un tablero de madera o aglomerado del mismo color que los muebles o blanco, asi el dia que sea necesario quitar los muebles es mas facil y ademas es mas limpio el colocarlos y mas rapido

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona