¿Cuanto costaria lacar puertas y rodapies?

Cuanto costaria lascar puertas y rodapies, ya están lacadas, habria que darles una mano y me gustaria que fuera a pistola, estan lacadas a mano, seria poible?

Pilar Alonso
Pilar Alonso preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuanto costaria lacar puertas y rodapies?

Cuanto costaria lascar puertas y rodapies, ya están lacadas, habria que darles una mano y me gustaria que fuera a pistola, estan lacadas a mano, seria poible?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
150 €
hasta
200 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Pilar Alonso respondió... Particular - hace 6 años

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS RECIBIDAS,PERO YO VIVO EN GETXO BIZKAIA Y LOS PROFESIONALES QUE HAN RESPONDIDO SON TODOS DE FUERA DE MI PROVINCIA ,QUISIERA QUE ALGUN PROFESIONAL DE MI ZONA ME DEJARA UNA RESPUESTA CON RESPECTO AL PRESUPUESTO QUE SOLICITE PARA LACAR PUERTAS Y RODAPIES. MUCHAS GRACIAS

David Palomo
David Palomo respondió... Decomobiliar (Velilla de San Antonio, Madrid) Decomobiliar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

el precio por puerta es de 150€ + iva y le incluye desmontaje , traslado a taller para un correcto acabado en cabinas presurizadas con lacas de poliuretano de 2 componentes, molduras lisas nuevas y montaje por profesionales para no lacar en domicilio nada. los rodapiés no merece la pena lacarlos ya que suelen estar siempre en mal estado, pero si nos manda alguna foto se puede valorar.

un saludo.

Responder
Roberto
Roberto respondió... Reformas Y Ebanistería Tus Ideas (Alcobendas, Madrid) Reformas Y Ebanistería Tus Ideas - hace 6 años

Hola le comunico si es posible volver al la lacar sus puertas pero para facilitarme el trabajo me los tendría que llevarlas a mi taller de esta manera no les molestaría con el otro día laca a no ser que la casa este vacia o no vivan nadiez en ella ino luso le desmontaría cercos y molduras y las volviera a montarlas; con respecto a los roda pies le recomiendo que los ponga nuevos que le va a salir más rentable

Por puerta 250 E desmontando y volviéndolas a montar

El metro lineal de rodapies nuevo lacado el color a elejir seria de unos 16 E

Tomando en cuenta que son. Precios orientativos

Responder
Manuel  Sanchez-Fuentes
Manuel Sanchez-Fuentes respondió... Donmaderon (Arenas de San Pedro, Ávila) Donmaderon - hace 6 años

Todas las puertas aunque estén barnizadas, se pueden rebarnizar a pistola, solo que hay que lijarlas para que agarre el nuevo barniz, sobretodo si quieres pintarlas blancas... yo te las barnizo incoloro o en blanco por 60€ unidad y 6€ el ML. del RODAPIÉ

Ana
Ana respondió... Ana de Ramón (Majadahonda, Madrid) Ana de Ramón - hace 6 años

Hola buenos días.

Sin ver el estado de las puerta y del rodapié es imposible dar un precio.

Entiendo que la calidad de la puerta es buena, porque sino no te compensa pintarlas.

Y un consejo que te doy, es que te asegures bien del profesional te lo va hacer, son trabajos que parecen sencillos pero no lo son.

Espero haberte ayudado

Ana De Ramón

Un saludo

Responder
Mariano Diaz Oliveros
Mariano Diaz Oliveros respondió... Mariano Diaz Oliveros (Navalcarnero, Madrid) Mariano Diaz Oliveros - hace 6 años

Ningún pintor te va a pintar el rodapie a pistola y las puertas no se pueden lavar tampoco con pistola, la laca levanta el esmalte, sólo puedes pintar a mano.

Responder
Javier
Javier respondió... Jj Pintores (Móstoles, Madrid) Jj Pintores - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Sería 75€ por puerta y los rodapies 200€ toda la casa.

Todo a pistola y con materiales de primera calidad.

Responder
Usuario
Usuario respondió... Cornan ionita (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) Cornan ionita - hace 6 años

Lo primero las puertas se cobra por unidad y el rodapie por metro.

Depende mucho del estado de las puertas y rodapie. Si estan muy desgastasdo o no.

Yo no te puedo dar un precio justo sin ver por lo menos alguna foto del estado de las puertas y rodapie. ( si queres publicar alguna foto has de las zonas mas desgastadas.

Un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona