¿Cuánto costaría pintar 12 plantas?

Pintar 12 plantas, cada planta tiene 28 m2

Estela
Estela preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar 12 plantas?

Pintar 12 plantas, cada planta tiene 28 m2

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
4 €
hasta
2.400 €
en un minuto y sin compromiso

15 Respuestas

Rudy Eleazar Pastora Lara
Rudy Eleazar Pastora Lara respondió... Reformaslara (Madrid, Madrid) Reformaslara - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6 €

Compañeros profesional de habitissimo no podéis estar dando precios sin ni siquiera ver el trabajo físicamente ni el estado de las paredes u las dificultades que se presente luego es por ello que quedan mal y hacen quedar mal al resto de profesionales de esta web

Es mejor dar el coste de m2 de valor de la pintura y si los srs propietarios están interesados ya les contactaran

Os pido disculpas si con mi opinión ofendo a alguien pero es un consejo que nos beneficia a todos

Saludos y suerte a todos ...

4 fotos
Responder
Luis David
Luis David respondió... Lrj Madrid Vegas (Madrid, Madrid) Lrj Madrid Vegas - hace 6 años

NO SE DEBE DE DAR PRECIO, SIN VER EL EDIFICIO , LAS PAREDES DEL MISMO Y LA SITUACION QUE ESTA EN ESTOS MOMENTOS.

Si somos profesionales , lo mas real , dependiendo de la pintura que se utilize , puede variar de 4 € a 8,50 € , vuelvo a repetir no se puede dar precio sin ver el sitio o edificio puede ser muy arriesgado , por parte del profesional .

Responder
Roman Anthony Gonzabay Rosales
Roman Anthony Gonzabay Rosales respondió... Todo Servicio (Madrid, Madrid) Todo Servicio - hace 6 años

Me encanataria ver en que condiciones están las paredes para darte el presupuesto, metro cuadrado 6 euros,gracias

Responder
Carlos Valera
Carlos Valera respondió... Pinturas America (Madrid, Madrid) Pinturas America - hace 6 años

Precio por metros cuadrados solo pintura en color blanco 3.80€ pero seria conveniente previa visita para valorar mejor .un saludo

Responder
Nestor Alonso  Carmona
Nestor Alonso Carmona respondió... Pinturas Y Decoraciones Nuevo Mundo (Madrid, Madrid) Pinturas Y Decoraciones Nuevo Mundo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4 €

Aproximada mente te costaría m2

Responder
Marcin
Marcin respondió... El Castillo Marcin - Guadalajara (Galápagos, Guadalajara) El Castillo Marcin - Guadalajara - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4 €

Precio x m2 , importante previa visita en la obra

Sergio Osmar Delgado García
Sergio Osmar Delgado García respondió... Ecuamadrid (Madrid, Madrid) Ecuamadrid - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

sería pintar sea gotele o liso saneando las paredes q hagan faltas. la pintura sería plástica pero podríamos quedar y mirar bien lo q hay q hacer y intetariamos apretar el presupuesto lo más posible gracias

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Repasos, arreglos y todo el material incluido. Un saludo

Responder
Yosef Barrios
Yosef Barrios respondió... Yosef Barrios Pintores Limpios, Finos y Responsables (Sant Joan Despí, Barcelona) Yosef Barrios Pintores Limpios, Finos y Responsables - hace 6 años

Buenos días. No es recomendable dar precio sin antes valorar muchos conceptos que se toman en cuenta a la hora de presupuestar, como por ejemplo; estado de la escalera, cantidad de grietas u orificios que se deben tapar, y otros detalles importantes. Recomendaciones: selecciones los prefesionales como nosotros de habitissimo, quedar y así mirar para valorar y presupuestar correctamente, Gracias !

Raul
Raul replicó... Pinturas Henares (Alcalá de Henares, Madrid) Pinturas Henares - hace 6 años

Hola buenas 5 euros metro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona