¿Cuánto cuesta reformar una cocina?

Reformar esta cocina , quiero cambiar los muebles, y el suelo.

Mar
Mar preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta reformar una cocina?

Reformar esta cocina , quiero cambiar los muebles, y el suelo.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mar.

Cambiar el solado, dependiendo del modelo a instalar, desde unos 35 / 40 €/m2 + IVA y, en cuanto a los muebles de cocina, lo mismo, las calidades y modelos pueden dar infinidad de posibilidades, a nivel informativo, desde 4.000 € + IVA, sin electrodomésticos

Gracias. Un saludo.

Esteban  Alé
Esteban Alé respondió... Duchaproject (La Vallençana, Barcelona) Duchaproject - hace 6 años

El precio medio de la reforma de una cocina como bien indican los compañeros depende de mucho factores, pero deberías determinar lo que quieres en cuanto a calidades. Hay cocinas de 4.000, 6.000, 10.000, ........ Si la obra es en Barcelona, búscanos. Te diseñaremos la cocina y la podrás ver acabada en imágenes antes de empezar. Saludos

Responder
Alu-Coba Interiorismo
Alu-Coba Interiorismo respondió... Pamolux (Ripollet, Barcelona) Pamolux - hace 6 años

Buenas tardes, todo depende de los materiales que escojas ya que hay infinidad de modelos y calidades con diferentes precios o si hay que hacer cambio de distribución. Es muy difícil poder valorar este tipo de trabajos, sin saber medidas para poder calcular m2 para la colocación del suelo, o saber que cantidad de módulos se podrían poner en función del espacio disponible. Sentimos no poder contestar de manera concreta a su pregunta.

Un saludo!

Responder
Sofía Vasher
Sofía Vasher replicó... Netejas Y Reformas Barna Services (Barcelona, Barcelona) Netejas Y Reformas Barna Services - hace 6 años

Buenos tardes Mar todo depende de las calidades que quieras tanto de suelos como de armarios y mts 2 de la cocina me encantaría poder ayudarte y podriamos hacer una visita sin compromiso para ver medidas y saber que tipo de calidades tienes en mente.y sería poco profesional de nuestra parte darte un precio sin conocer exactamente que es lo que deseas si te ánimas a concretar una visita sera un placer por nuestra parte darte un presupuesto sin compromiso. Un saludo

Antoni
Antoni respondió... Kit-Bat (Barcelona, Barcelona) Kit-Bat - hace 6 años

Buenos días Mar,

Todo depende de los materiales que vayas a escoger, si quieres cambiar distribuciones, mobiliario de cocina, ventanas, luces etc, si hacemos una visita podemos hacer un presupuesto mas exacto sin compromiso,

un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona