¿Cuánto costaría una mudanza?

Mudarse de calle Dr.ferran a calle reina Victoria. Hay que hacer permiso de parcar.

Dennis
Dennis preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría una mudanza?

Mudarse de calle Dr.ferran a calle reina Victoria. Hay que hacer permiso de parcar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Mudanzas Zaratrans maganto martinez
Mudanzas Zaratrans maganto martinez respondió... Mudanzas Zaratrans (Garrapinillos, Zaragoza) Mudanzas Zaratrans - hace 5 años

Buenos dias : señor Dennis,

todo depende del volumen ,de su mudanza ,si se le realiza el embalaje de enseres pequeños o lo hacemos nosotros, si se desmontan y vuelven a montar los muebles ,problemas con aparcamiento hace falta reserva de espacio ,como intervienen muchas variables ,lo mas aconsejable es hacer una visita inspecion tomar nota de todo lo que necesite ,sin compromiso se le hace su presupuesto exacto

Rosa o Cristina
Rosa o Cristina respondió... MUDANZAS Y CUSTODIA SM (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) MUDANZAS Y CUSTODIA SM - hace 5 años

Buenos días Dennis, el importe de una mudanza dependerá mucho del trabajo a realizar y el volumen de la misma, sería interesante en cualquier caso poder hacer una visita para determinar el personal, herramientas y demás recursos adecuados o bien que nos facilitaras inventario y demás detalles de tu mudanza.

En cualquier caso en la ciudad de Barcelona es obligatorio solicitar permisos de trabajo en la vía pública y dependiendo de la mudanza se solicitarían permisos de corte de calle o carril.

Si quieres recibir un presupuesto sin compromiso ponte en contacto con nosotros y lo comentamos en detalle.Gracias.Un saludo!!

Responder
Alonso
Alonso respondió... Mudanzas Alonso (Barcelona, Barcelona) Mudanzas Alonso - hace 5 años

Depende el inventario,si hay ascensor o no, operarios,tipo de vehículo,y si no se puede aparcar hay que pedir permiso,ponte en contacto un saludo cordial

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona