¿Cuánto costaría quitar gotele, alisar paredes y pintar un piso de unos 90m?

Quitar gotele y alisar paredes, y pintar un piso de unos 90m cuadrados.

Paqui
Paqui preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría quitar gotele, alisar paredes y pintar un piso de unos 90m?

Quitar gotele y alisar paredes, y pintar un piso de unos 90m cuadrados.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.450 €
hasta
2.300 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 3
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 5 años

Estoy ALUCINANDO con el nivel de parasitismo que hay en el sector.

Ya te encuentras con fontaneros o pintores que te venden que son 'c o n s t r u c t o r e s' (nada menos), y empresas de limpieza que dicen en sus webs ofrecer 'multiservicios y reformas'.

Esto se está convirtiendo en una merienda de negros, y los técnicos competentes van a tener que tomar cartas en el asunto al igual que lo han hecho con el sector de los alquileres vacacionales.

Responder
Bruno Gomes de Farias
Bruno Gomes de Farias respondió... Bruno Gomes De Farias Pintura ,reformas Y Construcción Civil (Madrid, Madrid) Bruno Gomes De Farias Pintura ,reformas Y Construcción Civil - hace 5 años

Para quitar el gotele alisar paredes más tendido de aguaplat y pintar con pintura plástica de alta calidad . El precio de quitar el gotele, estaría entre 10 € - 13 € metro cuadrado. Suponiendo que la casa tenga unos 240 metros entre paredes y techos .El precio serían 2.400 € . Estamos hablando que el gotele a quitar sea de pintura plástica si es en temple el precio sería más económico . Unos 7 € metro cuadrado

Responder
Domingo hilario lucendo
Domingo hilario lucendo respondió... Pinturas y Servicios Hilario Lucendo (Madrid, Madrid) Pinturas y Servicios Hilario Lucendo - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 2.300 €

90 mts2 airededor de 240 -260 mts2 de superficie a tratar

no especificas si la gota es temple o tiene 1100 capas de pintura plastica arquil o esmalte si el grano es como lentejas o como patatas

9 euros mt2 para dejarlo liso y 3 euros minimo pintura plastica en marca

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

buenos dias begoña.

es lo normal, si solicitas presupuesto sobre algun gremio en particular, en este caso fontaneros o instaladores de calefaccion, tienes que dejar unos datos para que se puedan poner en contacto, ademas habitissimo comprueba que esos datos sean ciertos, para que el profesional se pueda poner en contacto.

dichos datos que son necesarios, poblacion, para mandar la solicitud a los profesionales mas cercanos y no a los de toda españa, nombre, correo electronico y telefono de contacto, tu puedes poner que prefieres que te contacten de alguna manera solamente, como por whatsapp y que horario prefieres, estos datos solo son pasados a los profesionales que compran tu solicitud, el resto no tienen acceso, solamente a la poblacion y trabajo a presupuestar.

saludos

Begoña Gómez Moreno respondió... Particular - hace 5 años

Para meterme en esta página y pedir unos presupuestos de instalación de calefacción de gas natural me pedían el número de teléfono para que profesionales se pusieran en contacto conmigo

Pedro Meleno
Pedro Meleno respondió... Pintura y Decoración Meleno (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Pintura y Decoración Meleno - hace 5 años

Hacer que el gotelé desaparezca, aplicando masilla especial y capa de megafino como acabado, dar dos capas de pintura plástica de primera calidad especial interiores, en techos y paredes, en color blanco o en tonos pastel, el precio sería de 1350'00.Euros

Responder
Fátima
Fátima respondió... Limpiamos X Ti (El Aeroport del Prat, Barcelona) Limpiamos X Ti - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.450 €

Es difícil dar un presupuesto así sin ver la vivienda estamos en el prat

Pero es el presupuesto que le damos

Gracias

Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 5 años

Hola Paqui:

Quitar gotele con lijadora orbital y aspiradora con liaste de renovación oscila desde 12 euros m2 y acabado con pintura plástica mate.

Responder
Daniel
Daniel respondió... Reparaciones Dango (Badalona, Barcelona) Reparaciones Dango - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.570 €

Quitar gotele alisando paredes con megafino y pintar todo 1570

Responder
Jose Maria Salvatierra Damm
Jose Maria Salvatierra Damm respondió... Multiservicios Salvatierra (Barberá del Valles, Barcelona) Multiservicios Salvatierra - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.720 €

Quitar gotele 200€

Alisado. 720€

Pintura. 800€

Total. 1720€

Gonzalo Ronald
Gonzalo Ronald respondió... Pintor (El Aeroport del Prat, Barcelona) Pintor - hace 5 años

Kitar gotele lijar imprimir alzar y verificar si no tiene fisuras taparlas hacer un buen trabajo terminado limpio y pulido sale a 6 euros el metro

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona