¿Cuánto costaría pintar una cara de esta puerta blindada?

Quiero pintar una cara de la puerta blindada que tengo en mi vivienda con las respectivas molduras de dicha cara, y da al exterior.

Seria en ral 7016

Medidas 203x 82, 5.

Sandra
Sandra preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría pintar una cara de esta puerta blindada?

Quiero pintar una cara de la puerta blindada que tengo en mi vivienda con las respectivas molduras de dicha cara, y da al exterior.

Seria en ral 7016

Medidas 203x 82, 5.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

José Manuel Blanco Hermida
José Manuel Blanco Hermida respondió... Francisco José Blanco Hermida (Narón, A Coruña) Francisco José Blanco Hermida - hace 5 años

Buenos días pintar la puerta en casa,

Imprimación,

Dos manos de pintura, con guarniciones 125€.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenos dias.

Pintar en Ral a rodillo sobre 125€

Si es a pistola (llevarla al taller) 205€

Esa referencia de Ral es un gris muy oscuro no?

SALUDOS

SERGI

Sandra replicó... Particular - hace 5 años

Si, es gris muy oscuro, Esto es con pintura que resista estar al exterior? Por que la puerta esta algo resguardada pero esta en la calle

David   Alvarez
David Alvarez respondió... Dalma Decoracion (Noia, A Coruña) Dalma Decoracion - hace 5 años

Buenos dias Sandra, lacar la cara interior de la puerta principal de tu vivienda saldría en 90€

Sandra replicó... Particular - hace 5 años

Esto es con pintura que resista estar al exterior? Por que la puerta esta algo resguardada pero esta en la calle

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona