¿Cuánto costaría una casa de 6000 m²?

cuanto costaría una casa de 6000m2

Victor
Victor preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría una casa de 6000 m²?

cuanto costaría una casa de 6000m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

puede ser que los metros no sean correctos, eso es una supercasa, las conozco de 1.000 metros cuadrados o algomas, aparte de las que salen en algun programa o similares de 2 y 3 mil metros, que de esas no son normales de encontrar, como dice algun compañero sobre los 1.000 euros por metro, pero para dar un precio es necesario tener un proyecto primero, lo de 70.000 euros ni de papel reciclado sale a poco mas de 10 euros el metro cuadrado

Juk
Juk respondió... Juk&Berry (Galapagar, Madrid) Juk&Berry - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 70.000 €

Será mas barata si es de paja, si es de madera 70.000 y si es de ladrillo..pues mas carillo

Miguel Montes Vera
Miguel Montes Vera respondió... Montes Vera Arquitectos (Raxó, Pontevedra) Montes Vera Arquitectos - hace 5 años

Buenos días Victor,

Supongo que hay un error y que quiso decir 600 y no 6000m2.

A groso modo y calculando un valor de 1000€/m2 para unas calidades medias se podría gastar en torno a los 600.000€, a lo que habría que incrementar en torno a un 25% más para cubrir los gastos relativos al arquitecto, arquitecto técnico, topografía, estudio geotécnico, licencia e IVA correspondiente a la construcción y a los servicios profesionales.

En función de las calidades de la vivienda, los sistemas constructivos y el tipo de sistema de climatización empleado se puede incrementar el valor entre 200-500€/m2 más.

Es muy fácil que en una obra se disparen los precios en función de las soluciones y materiales empleados, por eso es importante realizar un buen proyecto y tener estos factores en cuenta, especialmente el económico.

Si lo desea, y sin ningún compromiso, podemos estudiar su caso. Si lo desea puede solicitarnos un presupuesto.

Muchas gracias y un saludo.

Ángel Cañamero Mora
Ángel Cañamero Mora respondió... Reformas Ángel Cañamero (Toledo, Toledo) Reformas Ángel Cañamero - hace 5 años

Para poder hacer un presupuesto sobre el trabajo de construcción que desea es necesario un proyecto de construcción

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Víctor...

¿6.000 mts2?... tiene que haber algún error, no me viene a la cabeza vivienda de semejante tamaño ni en programas o webs de casas espectaculares y singulares.

Gracias. Un saludo.

Luis
Luis replicó... Reparnova S.l (Vigo, Pontevedra) Reparnova S.l - hace 5 años

Hola buenas deve de ser un eror deve de ser un tereno de 6000 metros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona