¿Cuánto costaría instalar una caldera condensación?

Instalar una caldera condensacion y sacar el tubo

Rosa
Rosa preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría instalar una caldera condensación?

Instalar una caldera condensacion y sacar el tubo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rosa.

Es preciso saber la potencia de caldera necesaria, si hay instalación de gas hecha o es preciso ejecutarla desde llave de corte individual...

Gracias. Un saludo.

Marcelo
Marcelo replicó... Lozano (Madrid, Madrid) Lozano - hace 6 años

Ay que saber si tieme instalacion la caldera de tomas de agua tanto calefafcion como.agua caliente sanitaria

Fernando
Fernando respondió... Tuver Instalaciones Y Mantenimiento S.l. (Madrid, Madrid) Tuver Instalaciones Y Mantenimiento S.l. - hace 6 años

el precio total de instalacion de una caldera de condensacion para una vivienda entre 50 y 100m2 seria de 300€ iva incluido y la modificación de gas que sea necesaria tambien incluida

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona