¿Cuánto me costaría cambiar el suelo?

Hola cuando costaria quitar todo el suelo de baldosas de piso i poner baldosas nuevas de piso de 70metros cuadrados utiles?

Carles
Carles preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría cambiar el suelo?

Hola cuando costaria quitar todo el suelo de baldosas de piso i poner baldosas nuevas de piso de 70metros cuadrados utiles?

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.650 €
hasta
4.500 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Jose
Jose respondió... Jm.nieto Reformas (El Molar, Madrid) Jm.nieto Reformas - hace 6 años

Seria cuestión de verlo haber en que planta está para bajar escombros quitar y poner un suelo seria aproximado el precio unos 3200 e también se podría pegar encima del que hay y le costaría mucho menos

Responder
JOSE RODRIGUEZ
JOSE RODRIGUEZ respondió... Aluminios Jada S.l. (Manantiales, Madrid) Aluminios Jada S.l. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

Buenas tardes Sr. Carles en primer lugar seria verlo y valorar exatamente lo que usted quiere pero calcule levantar suelo, y colocar un suelo normal sin contar tema de licencias de obra, se le pondria en unos 4500 € aproximadamente. Un saludo

Responder
Sanda angelica  Martin
Sanda angelica Martin respondió... Costantino (Madrid, Madrid) Costantino - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.650 €

Chitar la baldosas poner otra con materiales calidad media

Responder
Francisco
Francisco respondió... Triglifo Arquitectura Sl (Móstoles, Madrid) Triglifo Arquitectura Sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.672 €

Presupuesto aproximado que podria variar en funcion de la accesibilidad(que planta es y facilidades para el desescombro) y la calidad de material elegido.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Quitar y poner, todo el material incluido, calidad media.

Responder
Juan Casado
Juan Casado respondió... Refonstrucciones (El Río, Madrid) Refonstrucciones - hace 6 años

Hola Carles, aproximadamente unos 10/12.000 con material porcelanico de calidad media.

Responder
Carlos
Carlos replicó... Albañilería En General (Madrid, Madrid) Albañilería En General - hace 6 años

Te miramos sin compromisos el piso y te digo cuando te vas a costar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona