¿Cuánto costaría cambiar esta bajante?

Tengo una tuberia bajante que habria que cambiarla no me entra por el seguro de la comunidad son 3 metros de tubo y picar la pared de la humedad habria que rascar yesar y mecafino y pintar serian los 3 metros del tubo fuera a parte tres de largo por 1 de ancho luego me a cogio una esquina de otro cuarto de 1 metro mas o menos cuanto saldria

Teresa
Teresa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuánto costaría cambiar esta bajante?

Tengo una tuberia bajante que habria que cambiarla no me entra por el seguro de la comunidad son 3 metros de tubo y picar la pared de la humedad habria que rascar yesar y mecafino y pintar serian los 3 metros del tubo fuera a parte tres de largo por 1 de ancho luego me a cogio una esquina de otro cuarto de 1 metro mas o menos cuanto saldria

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Teresa,

El cambio de bajante nosotros lo cobramos a 180€/ud y luego demoler mocheta y hacer mocheta nueva 180€/ud, total 360€/ud.

Picar yeso húmedo unos 7€/m2 y dar yeso (guarnecido y enlucido) unos 20,4€/m2. Pero al ser una superficie muy pequeña es posible que se cobre más. Espero haberte orientado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona