¿Cuánto costarían esta cantidad de hormigón?

necesito saber cuanto me saldrían 24 metros de hormigon 2,50? en Tarragona

Mamen
Mamen preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 4 años

¿Cuánto costarían esta cantidad de hormigón?

necesito saber cuanto me saldrían 24 metros de hormigon 2,50? en Tarragona

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

dependera de si puede acceder o no el camion a descargar, si es necesario descargar con bomba, de la distancia a la que se encuentre de la planta.

contando que solo sea la entrega del hormigon y su descarga en menos de media hora por camion, la distancia menos de 20 minutos desde la planta y el acceso sea muy facil, puede estar entre los 80 y 110 euros el metro cubico de hormigon mas IVA depende la zona de la que se trate y suponiendo camiones completos.

pero ellos no se lo dejaran tendido ni vibrado ni nada, necesitara que alguien realice todos los demas trabajos.

tiene que tener en cuenta que el hormigon solo puede trabajarse durante una hora, contando desde la salida de planta o añadir retardantes que encarecen el producto

Manuela Salazar
Manuela Salazar respondió... Activaespacio (Tres Cantos, Madrid) Activaespacio - hace 4 años

Creo que lo mas conveniente es que llame a una central de producción de hormigón en su localidad y que les pida precio. Además de la cantidad y tipo de producto, va a depender de dónde y como se lo van a servir. Estoy entendiendo que su pregunta se refiere a metros cubicos de hormigón en masa de 250 Kg/cm2. Expliqueles para que unidad de obra va a necesitar el hormigón. Para pequeñas cantidades puede encontrar un producto para elaborar este hormigón añadiendo el agua que indica el saco, lo puede comprar en un centro de bricolaje.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona