¿Cuánto costaría este cambio de bañera?

Cambiar la bañera por otra igual mismo tamaño, 170×70 cm

Rosa
Rosa preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Cuánto costaría este cambio de bañera?

Cambiar la bañera por otra igual mismo tamaño, 170×70 cm

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
900 €
hasta
1.200 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Luis respondió... Particular - hace 4 años

Existe un sistema de bañera sobre bañera que en tres horas y por la mitad de esde precio resuelve el problema. Yo lo he tenido y muy satisfactorio

Rosa replicó... Particular - hace 4 años

Estoy interesada en la opción bañera sobre bañera, cómo puedo solucionarlo. Rosa.

Santiago San Miguel López
Santiago San Miguel López respondió... Ecoducha del Noroeste (Ponferrada, León) Ecoducha del Noroeste - hace 4 años

Buenas a todos nosotros llevamos muchos años y tenemos mucha experiencia en el cambio de bañera por plato de ducha el precio puede variar por los siguientes motivos: quitar la bañera antigua picar azulejo q reviste la bañera y la fila q esta encima de la bañera, ya puestos en obra posiblemente sería conveniente cambiar el grito de la bañera si esta viejo y posiblemente modificar los tubos del agua (subirlos un poco) preparar el desagüe y después colocar plato y rematar azulejo a gusto del cliente, pero tb posiblemente quiera el cliente instalar una bonita mampara entonces por todo instalado y sin cobrar nada adelantado pues le hacemos la obra y el presupuesto con materiales de primera calidad

Responder
Juan Luis  Alonso Rodriguez
Juan Luis Alonso Rodriguez respondió... Construcciones San Juan - Oviedo (Oviedo, Asturias) Construcciones San Juan - Oviedo - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

BUENAS. YO NO CONOZCO EL TEMA DE SOBRE BAÑERA. CAMBIAR LA BAÑERA POR OTRA IGUAL, DE COLOR BLANCO,ROSA NO SE SI LA HABRIA. Y ALICATADO CON AZULEJO A ESCOJER POR LA PROPIEDAD DE LA TIRA EN TODO EL PERIMETRO DE LA BAÑERA Y DEL FRENTE DE LA BAÑERA COMPLETO. IRIA BIEN AZULEJO IMITACION MADERA.

Jose Vidal nimo
Jose Vidal nimo respondió... J.vidal (Amoreira, A Coruña) J.vidal - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Sacar bañera existente e retirada da misma a centro homologado . Colocar bañera das mismas medidas con desagüe . sellar bañera contra azulejo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona