¿Cuánto costaría cambiar la instalación eléctrica?

Cuanto costaría cambiar la instalación eléctrica en un piso de 62 metros cuadrados? Gracias

Octavio  Cardona
Octavio Cardona preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Cuánto costaría cambiar la instalación eléctrica?

Cuanto costaría cambiar la instalación eléctrica en un piso de 62 metros cuadrados? Gracias

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.600 €
hasta
2.200 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

si se tiene que picar toda nueva y empotrar, seria un precio y si se tiene que colocar toda la instalación nueva eso es otro precio aparte.

como no tenemos mas datos, cuantos enchufes, puntos de luz y demás cosas, puedes calcularlo fácilmente, es una aproximación no un presupuesto cerrado.

picar instalación y empotrar macarrones y cajas, 30 euros por caja empotrada.

instalación de cableado e instalación de enchufes y llaves, 50 euros, caja de automáticos completa, 400 euros

solo tienes que contar cuantos enchufes quieres, cuantas llaves de luz quieres y lo multiplicas por esos precios y te sale mas o menos

si necesitas 20 enchufes y 20 llaves de encendido, son 40.

30 por 40 1200 euros el albañil

50 por 40 2000 mas 400 2400 euros el electricista

Gerard
Gerard respondió... Rpyo Proyectos Srl (Móstoles, Madrid) Rpyo Proyectos Srl - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Dependiendo de calidad de material empleado, modelos/colores mecanismos,focos,del numero de mecanismos,interruptores,enchufes,datos,comutados,cargadores usb,etc....

Desde 1800 incluye cuadro y lineas nuevas.

Responder
Constructora Rey
Constructora Rey respondió... Constructora Rey (Barrantes, Pontevedra) Constructora Rey - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

Hola,

Como información debe considerar un cambio de la instalación de un piso de 62m2 oscila entre 1500 y 2200€. Esta estimación depemderá del número de puntos de luz, materiales a instalar, acometida general .¡¡¡ Feliz Navidad!!!

Ruslan Malyarchuk
Ruslan Malyarchuk respondió... Rus.lan (Getafe, Madrid) Rus.lan - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Hola.Eso hay que estudiar,mirar puntos y ver si hay que cambiar acometida.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona