¿Cuánto costaría poner suelo de porcelana o imitando madera?

Poner suelo porcelana o imitando madera en 80 metros cuadrados?

Lola
Lola preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría poner suelo de porcelana o imitando madera?

Poner suelo porcelana o imitando madera en 80 metros cuadrados?

10 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
41 €
hasta
4.000 €
en un minuto y sin compromiso

17 Respuestas

Sergio García Peralta
Sergio García Peralta respondió... Instalaciones eléctricas y climatización García (Benaguasil, Valencia) Instalaciones eléctricas y climatización García - hace 2 años

Buenos días los 80 metros de baldosa imitación madera porcelanico sale a 3.600 euros con material y mano de obra. Sin material sale a 1.800 euros.

Responder
Elisabeth Prieto
Elisabeth Prieto respondió... Biloba Projectum (Barcelona, Barcelona) Biloba Projectum - hace 2 años

Apreciada Lola, dependerá del tipo y calidad,marca que escojas, pero piensa partir de 25 euros metro cuadrado. Es importante wue la superficie a colocR este bien nivelada, paraque la colocación sea perfecta.

Iñaki
Iñaki respondió... Savir (Zaragoza, Zaragoza) Savir - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 3.900 €

Un trabajo bien realizado, con puente de unión, cemento cola de calidad y doble encolado, limpieza y material porcelanico. Habría que añadir el zócalo.

Waris Reformas
Waris Reformas respondió... Waris Reformas (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Waris Reformas - hace 2 años

Depende del suelo actual que tenga, si se levanta o se coloca encima, si es encima, hay que cepillar las puertas, tienes porcelánicos imitación a madera de muchos precios...lo mejor sería ir a su vivienda y realizar un presupuesto ajustado, podemos hacer la visita y presupuesto de forma gratuita, sin compromiso. Espero que le sirva nuestra recomendación.

Rosa
Rosa respondió... Aprop Reformes (Badalona, Barcelona) Aprop Reformes - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 3.800 €

Buenas, el precio depende mucho del material que se ponga y como este el suelo, pero por m2 y una calidad que este bien hay que calcular unos 3800€ + iva

Responder
Victor Manuel fernandez
Victor Manuel fernandez replicó... Victor Manuel Fernandez Cuesta Reformas (Morata de Tajuna, Madrid) Victor Manuel Fernandez Cuesta Reformas - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.600 €

Sería 2600 más IVA y si es solo ponerlo sería rápido en una semana estaría

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 2 años

El precio para este trabajo sería de 30 € metro cuadrado, material de agarre y niveladores incluidos.

Este precio es sin tener que levantar el suelo actual.

Responder
Juan Manuel Sánchez Sánchez
Juan Manuel Sánchez Sánchez respondió... Cassis Projects, S.l. (Ripollet, Barcelona) Cassis Projects, S.l. - hace 2 años

Buenas, te aconsejo que compres tu el suelo que te guste,que sea bueno y porcelanico rectificado.los zocalos los puedes pedir curvados y rectificados en la tienda.mirar si el suelo esta nivelado,y el paleta que cuente cemento,pegolan,niveladores y borada.

y la mano de obra seria a 35€ el metro cuadrado.

Adam Carmona
Adam Carmona respondió... Construempordà (Barri de Camallera, Girona) Construempordà - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Un trabajo bien realizado, con puente de unión, cemento cola de calidad y doble encolado ya que se trata de porcelana o, cuñas autonivelante, rejuntado, limpieza… material porcelanico pvp 18€/m2. Como mínimo sale a 50€/m2 todo lo que esté por debajo no te lo aconsejo. A más tienes que añadir el zócalo, arrancar el existente, rematar desperfectos con yeso y colocar el nuevo zócalo.

Rafael
Rafael respondió... Habilita (Málaga, Málaga) Habilita - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Buenos días! El precio es orientativo pues depende de muchos factores.

Situación de la vivienda, si es en un edificio con ascensor o sin él, si hace falta subir el material, si este material es porcelanico y en su caso hay que aplicar cemento cola especial, si ese material a colocar es rectificado y hay que colocar con sistema de cuñas (siendo este sistema costoso pero dando una extrema calidad de servicio)...

En resumen los precios son orientativos por las complejas situaciones que nos podemos encontrar, mi opinión es que varios profesionales pasen a valorar y le presupuesten sin compromiso.

Que tenga buen día, espero haberle sido útil. Adjunto muestra de material similar, replanteado para empezar a pegar????????????

Responder
elizabeth valladares redhead valladares redhead
elizabeth valladares redhead valladares redhead respondió... ELIZABETH V montajes instalaciones y reformas (Madrid, Madrid) ELIZABETH V montajes instalaciones y reformas - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Sería el precio base sin IVA sólo mano de obra el cliente aportará los materiales

Responder
Beatriz
Beatriz respondió... Materiales y Decoración (Bilbao, Vizcaya) Materiales y Decoración - hace 2 años

Buenos días,

Dependerá del profesional que te lo instale, de si está incluido el material o no, de si hay que retirar el soporte actual o no, de si hay que poner una pasta niveladora o no,.....

Te aconsejo que contactes con profesionales de tu zona para que te puedan orientar y aconsejar.

Saludos

Responder
Magno Marins
Magno Marins respondió... Ms Obres I Serveis (Lloret de Mar, Girona) Ms Obres I Serveis - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 3.360 €

Saldría alrededor de 3.360,00€ con material y mano de obra incluida. Con baldosas tasadas a un máximo de 18,00€/m2

Francisco
Francisco respondió... Construcciones Hidalgo Barranco (Marchena, Sevilla) Construcciones Hidalgo Barranco - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

precio sin aportar las piezas a colocar, que serian elegidas por el propietario, las hay a partir de 12 euros de buena calidad

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona