¿Cuánto costaría esta reforma?

1. Quitar el módulo completo de horno que actualmente el módulo miedo 0,70 (para ganar hueco al salón)

2. El horno situarlo debajo de la barra (actualmente mide 2,00) y cortar la barra (granito) hasta 1,20 - 1,30 donde se incluye horno y cajoneras/gabetero.

3. Mi duda es como tapar esa barra por detrás, si hacerlo con pladur o el mismo material que la cocina o panelarlo , ¿ qué me recomienda ?

Gema
Gema preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría esta reforma?

1. Quitar el módulo completo de horno que actualmente el módulo miedo 0,70 (para ganar hueco al salón)

2. El horno situarlo debajo de la barra (actualmente mide 2,00) y cortar la barra (granito) hasta 1,20 - 1,30 donde se incluye horno y cajoneras/gabetero.

3. Mi duda es como tapar esa barra por detrás, si hacerlo con pladur o el mismo material que la cocina o panelarlo , ¿ qué me recomienda ?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.000 €
hasta
1.500 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Juan Carlos Martínez Garcia
Juan Carlos Martínez Garcia respondió... Revima Reformas Y Decoraciones Slu (Madrid, Madrid) Revima Reformas Y Decoraciones Slu - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Buenos días, cierto que para dar un precio serio, es necesario ver la obra. Yo la invito a colocar un material lo mas parecido al suelo tras la barra, de esta forma conseguirá volumen ópticamente. Lo planteo por salir de la rutina hacia algo diferente.

Suerte

Responder
Gema replicó... Particular - hace 2 años

¿ se podría ajustar un poco más ese precio ?

solo quiero quitar la columna del horno, cortar la barra y meter horno y gabetero en 1,30.

Fabián Alfredo Zalazar
Fabián Alfredo Zalazar respondió... Fabián Alfredo Zalazar (Bilbao, Vizcaya) Fabián Alfredo Zalazar - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Lo del mueble y ubicar el horno es posible, lo del corte de la mesada también, y lo de tapar la barra sería una elección del cliente las dos maneras son factible tanto Pladur como el material de la cocina

Atte Fabián Zalazar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona