¿Cuánto costaría acuchillar parquet, quitar gotelé, pintar paredes y pintar puertas de blanco?

Hola, querría saber un presupuesto aproximado de acuchillar parquet, quitar gotelé, pintar paredes y pintar puertas de blanco, para un piso de 67m2 (utiles) en Madrid

Carla
Carla preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría acuchillar parquet, quitar gotelé, pintar paredes y pintar puertas de blanco?

Hola, querría saber un presupuesto aproximado de acuchillar parquet, quitar gotelé, pintar paredes y pintar puertas de blanco, para un piso de 67m2 (utiles) en Madrid

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
100 €
hasta
4.200 €
desde
20 €
hasta
20 €
en un minuto y sin compromiso

16 Respuestas

DOSAN HOGAR
DOSAN HOGAR respondió... Dossan Hogar (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Dossan Hogar - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 4.200 €

El precio a.lo solicitado siempre que sea menos den90 m2

Oscar Ramundo
Oscar Ramundo respondió... Saincore (Benalmádena, Málaga) Saincore - hace 2 años

El precio total de la reforma dependerá de los metros cuadrados de cada partida y el estado de cada superficie, la calidad de materiales a utilizar, pero para que tenga una idea aproximada los precios pueden rondar: El alisado 15€/20 € por m2, Pintura paredes 5€/8€ por m2, Acuchillado y barnizado 20€/25€ por m2 y las Puertas Lacadas 180€/200€ por cada ud o esmaltadas 70€/80€ por cada ud.

4 fotos
Responder
Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 3.200 €

Lijado y pintado más acuchillado, y lacado de puerta. Precio con material 3200 euros.

Responder
Federico
Federico respondió... Reformas e Instalaciones Ugarte (Barcelona, Barcelona) Reformas e Instalaciones Ugarte - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Suelo parquet pulido. Barnizado 20€m2

Enlucido de paredes..y pintado

20€m2

Lijar y pintar puertas..

50€c/u

Responder
Antonio
Antonio respondió... R&S Interiorismo (Murcia, Murcia) R&S Interiorismo - hace 2 años

Buenos dias , un precio exacto no se puede dar , todo depende del estado de las paredes a alisar y pintar , el estado de las puertas y si de la vivienda tiene mas o menos muebles por que cuando uno acuchilla un suelo tiene que estar todo desalojado para poder hacer un buen trabajo , pero los precios aproximados son los siguientes

pintura : lijado de paredes y enlucido con sus manos correspondientes mas pintura acrilica 17.50m

suelo :acuchillar suelo y tres manos de barniz 18.90m

puertas : preparar puertas y lacar hojas y marcos 190.00 und pero son lacadas no esmaltadas

un saludo atte

Gerardo Navarro Verdú
Gerardo Navarro Verdú respondió... Pinturas Del Mediterraneo Estucco 57 Sl (Alicante, Alicante) Pinturas Del Mediterraneo Estucco 57 Sl - hace 2 años

El precio final depende de los metros de alisado y acuchillado y unidad de puertas a pintar o lacar. El alisado 15€m2, pintura 3€m2, acuchillado y barnizado 20€m2 y las puertas 180€ud o esmalte 70€ud

Responder
Juan Guacho
Juan Guacho respondió... Reformas de Primera (Valencia, Valencia) Reformas de Primera - hace 2 años

exactamente no lo ce cuantos metros tiene el piso para poder decir el precio gusto es necesario medir de cuantos metros tiene la vivienda

José,
José, respondió... Gonzalo (Madrid, Madrid) Gonzalo - hace 2 años

Acuchillado y barniz urea con dos manos incluido rodapie 15€ m2

Alisado de paredes y techo, con dos manos y pintura en colores suaves 20€ m2

Lacado de puertas 60€ Uní.

Responder
José,
José, respondió... Gonzalo (Madrid, Madrid) Gonzalo - hace 2 años

Acuchillado y barniz urea con dos manos incluido rodapie 15€ m2

Alisado de paredes y techo, con dos manos y pintura en colores suaves 20€ m2

Lacado de puertas 60€ Uní.

Responder
Ricardo Herrera
Ricardo Herrera respondió... Reformas Ricardo Herrera (Talavera de la Reina, Toledo) Reformas Ricardo Herrera - hace 2 años

Todo varía en función de metros pero con esos datos nosotros cobramos por acuchillar parquet y barnizar 15€/M2 a partir de 50m2

Alisado y pintura 2 capas 14€/M2 a partir de 60m2

Pintura de puertas 2 capas 45€/u más de 3 unidades.

Responder
Alberto
Alberto respondió... Impermeabilizaciones y Aislamientos Impersoal (Casillas de Diaz, Málaga) Impermeabilizaciones y Aislamientos Impersoal - hace 2 años
El precio por hora sería... 20 €

Depende de las superficies

Titi
Titi respondió... Reformas Titi (Madrid, Madrid) Reformas Titi - hace 2 años

Acucillar y barnizar 15€/ metro cuadrado

Alisar paredes 17€/ metro cuadrado

Pintar puerta 60€/ unidas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona