¿Cuánto costaría acuchillar y barnizar un parquet ya instalado?

Quisiera saber el precio del metro cuadrado para acuchillar y barnizar un parquet ya instalado.

Ana
Ana preguntó sobre
Parquetistas
Hace 10 años

¿Cuánto costaría acuchillar y barnizar un parquet ya instalado?

Quisiera saber el precio del metro cuadrado para acuchillar y barnizar un parquet ya instalado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
Eduardo Parksinta
Eduardo Parksinta respondió... ParkSinta - Parquet y Tarima (Madrid, Madrid) ParkSinta - Parquet y Tarima - hace 9 años

Un barnizado económico, sería usar Urea Formol, sobre los 11€ / m2, pero no sería lo más recomendable, ya que es permeable y muy artificial. Tóxicos.

La siguiente opción más estándar, sería el acabado en poliuretano, este sobre os 13€ / m2, algo más caro, pero aporta resistencia frente al agua y grasa, mínimo recomendable. Tóxicos

Lo mejor sería instalar barniz al agua, o poliuretano con base al agua de alguna marca buena, como Bona, o alguna nacional como Deva o Lyssolen. Son más caros, 18€ / m2, pero son mejores en todo, se pueden rebarnizar y tienen baja troxicidad.

Luego habría materiales menos comunes, al menos en Madrid, como Oleuretanos, mezcla de aceites y poliuretanos, lasures, aceites de interiores, etc.

Dependerá de la necesidad y presupuesto el usar un material u otro.

Responder
Mirel Mihai Dobrisor
Mirel Mihai Dobrisor respondió... Multi Reformas Madrid (Alcalá de Henares, Madrid) Multi Reformas Madrid - hace 10 años

Buenos dias el precio podria estar entre 11-12 € con la limpieza final incluida.

un saludo

Jose Maria
Jose Maria respondió... Solinsa Multiservicios S.L.U (San Juan de Aznalfarache, Sevilla) Solinsa Multiservicios S.L.U - hace 10 años

Buenos días, como dicen otros compañeros, siempre dependera del estado de la tarima, el precio podría ir desde 7 € hasta 10 €, no mas, es lo que venimos cobrando en nuestra empresa.

Un saludo.

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 10 años

Buenas noches, depende del estado, de la tarima 10 a 14 euros, depende del barniz a utilizar y al sistema de barnizado, si es sin polvo etc

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona