¿Cuánto costaría acuchillar y barnizar un piso de 55m2?

Es tarima de madera que hay que acuchillar y barnizar superficie sin baños ni cocina aprox 55m2

Victoria
Victoria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuánto costaría acuchillar y barnizar un piso de 55m2?

Es tarima de madera que hay que acuchillar y barnizar superficie sin baños ni cocina aprox 55m2

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.200 €
hasta
2.000 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Gabriel
Gabriel respondió... Reformas Hasa24 (Navalcarnero, Madrid) Reformas Hasa24 - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Buenos días, nuestro presupuesto sería de 2.000 euros materiales incluidos y tardaríamos máximo una semana en hacer el trabajo.

Responder
Jesus Alfredo Juscamayta Hernandez
Jesus Alfredo Juscamayta Hernandez respondió... Multiservicios Alfredo. (Palma de Mallorca, Illes Balears) Multiservicios Alfredo. - hace 1 año

Hola buenas tardes sabes nosotros cobramos un aproximado de 15€ M2 si deseas te puedo hacer un presupuesto si compromiso pero tendría ke ir a verlo un saludo y muchas gracias.

Jose Alberto Furio Torrecilla
Jose Alberto Furio Torrecilla respondió... Mosaic Obras Y Reformas S.R.L (Madrid, Madrid) Mosaic Obras Y Reformas S.R.L - hace 1 año

Te doy un presupuesto aproximado y con la mejor garantía y calidad .Nosotros cobramos 17€ por m2

Estoy a tu disposición,José Alberto .

Un saludo.

Responder
Roberto Mendieta
Roberto Mendieta replicó... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Precio aproximado, habría que verlo, pero esa sería la cantidad, contacte con nosotros.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona