¿Cuánto costaría acuchillar y barnizar un suelo de parque?

Cuanto costaria acuchillar y barnizar un suelo de parque aproximadamente 30 metros cuadrados.

Arias
Arias preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría acuchillar y barnizar un suelo de parque?

Cuanto costaria acuchillar y barnizar un suelo de parque aproximadamente 30 metros cuadrados.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
340 €
hasta
540 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Claudio Mendes
Claudio Mendes respondió... Reformas Y Servicios Antonia (Barcelona, Barcelona) Reformas Y Servicios Antonia - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 480 €

El precio por metro cuadrado es de 15 euros

Responder
Christophe Misseri
Christophe Misseri respondió... Multiservicios (Barcelona, Barcelona) Multiservicios - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 340 €

El precio para este trabajo seria de 340e

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona