¿Cuánto costaría adaptar la altura de un mueble de madera maciza?

Tengo un mueble de madera de pino macizo y quiero trasladarlo a otra habitación pero sobran 3cm de alto. Quiero saber si se puede cortar y lo que costaría.

Rosa
Rosa preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría adaptar la altura de un mueble de madera maciza?

Tengo un mueble de madera de pino macizo y quiero trasladarlo a otra habitación pero sobran 3cm de alto. Quiero saber si se puede cortar y lo que costaría.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Francisco
Francisco respondió... Goya Dorado. Construcciones. (Sevilla, Sevilla) Goya Dorado. Construcciones. - hace 6 años

Buenos días.

La posibilidad de realizar el trabajo que necesita y su precio dependen de las características del mueble, así como del lugar en el que se encuentre el domicilio. Nuestra empresa, que también presta servicios de carpintería de madera, trabaja fundamentalmente en Sevilla capital y provincia.

Para más información y presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderla.

Un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente;

ALUMINIOS Y CONSTRUCCIONES GOYA DORADO

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 6 años

Hola, todos los muebles de madera se pueden cortar, sea cortando el zócalo o la cornisa del techo.El ppto. sería de 130 € aproximadamente.

Responder
Jesús Caro Homobono
Jesús Caro Homobono respondió... Jesús Caro (Pilas, Sevilla) Jesús Caro - hace 6 años

Habría que ver el tipo de soporte ,si tiene patas de madera o hay que recortar los laterales sobr3 los que vaya el mueble pero es un trabajo que se puede realizar en un par de horas ( a espensas de verlo) aproximadamente y si es posible hacerlo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona