¿Cuánto costaría aislar una buhardilla?

Aislamiento de buhardilla de 50 metros con una antesala de 4 metros

Roberto
Roberto preguntó sobre
Aislamiento
Hace 4 años

¿Cuánto costaría aislar una buhardilla?

Aislamiento de buhardilla de 50 metros con una antesala de 4 metros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Roberto Martin Alvaro
Roberto Martin Alvaro respondió... San Babiles Gestion y Proyectos (Madrid, Madrid) San Babiles Gestion y Proyectos - hace 4 años

mi recomendacion variaria segun lo que tengas actualmente en techo.

Te recomendaria un falso techo insuflado con lana mineral de 12 cm al menos .

si dispones de falso techo todo depende de la camara, pero te será mas barato.

Si necesitas informacion mas exacta, puedes contactar conmigo sin problema, estaré encantado ayudarte.

Responder
Valentin reformas valentin y hijo viktor
Valentin reformas valentin y hijo viktor respondió... Reformas Valentin (Puente San Miguel, Cantabria) Reformas Valentin - hace 4 años

Hola calcula por m2 saldra precio aprox.a 35 eur m2 mano obra y materiales.dejartelo acabado pintado esto puede salir por m2

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona