¿Cuánto costaría aislar una pared?

Es una habitación que da al bloque contiguo y se oyen todas las conversaciones

Carmen
Carmen preguntó sobre
Aislamiento
Hace 6 años

¿Cuánto costaría aislar una pared?

Es una habitación que da al bloque contiguo y se oyen todas las conversaciones

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Antonio Almela
José Antonio Almela respondió... Reformar J.A Obras y Servicios (Castelldefels, Barcelona) Reformar J.A Obras y Servicios - hace 6 años

Te oferto trasdosado acustico formado por estructura de acero galbanizado tipo montante ,modulacion a 400 mm lana de roca alta densidad 2 placas de 13 mm y tratamiento de juntas. 65.00 € mt2.

Se recomienda acompañar de falso techo formado por estructura de acero galbanizado fijada a forjados aislamiento densidad basica una placa de 13 mm y tratamiento de juntas . Coste por unidad acopio material limpieza y retirada de runa a bertedero munizipal 7.50€ mt2

Responder
cora
cora respondió... Pintura Decorativa J. Massich (Calonge, Girona) Pintura Decorativa J. Massich - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25 €

Todo depende del material de aislamiento que se utilize i también según el grosor de la cámara de aire. Es complicado dar un precio con tan poca información. Pero estaríamos hablando de entre 25 i 40€ el metro cuadrado según también la localidad.

un saludo.

Andrés Vega Alarcón
Andrés Vega Alarcón replicó... Ecoatir (Esparreguera, Barcelona) Ecoatir - hace 6 años

Es complicado dar un presupuesto con tan poca información.

Si en do una pared medianera en la mayoría de los casos no hay tabique con cámara de aire y en los casos que hay la cámara suele ser inferior a 4 cm en estos casos no se puede inyectar celulosa que es el material que utilizamos.

La solución pasaría por realizar un trasadosado con placas. Consigueria mermar el sonido agudo del piso colindante pero los graves seria mas complicado ya que se transmiten por la estructura del edificio.

Si le interesa mas información contacte con nosotros en cantados le informáremos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona