¿Cuánto costaría alicatar un baño?

¿Cuánto costaría alicatar baño a 130 de altura y solo donde el plato hasta el techo.total unos 15m2?

Victor
Victor preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría alicatar un baño?

¿Cuánto costaría alicatar baño a 130 de altura y solo donde el plato hasta el techo.total unos 15m2?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
450 €
hasta
770 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Víctor.

Habría que verificar el estado del soporte (pared), si hay esquinas o rincones, mochetas, etc... pero a nivel informativo y contando con un material de calidad media, del orden de los 550 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas Tardes Victor, desde Limpieza y Mantenimiento Brillo del Sur queremos informarle que por la ejecución de dicho trabajo el precio sería de 600€.

Responder
Josue Flores
Josue Flores respondió... Reformas El Charro (Barcelona, Barcelona) Reformas El Charro - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

ese es un estimado sin materiales y solo mano de obra retirada de material e instalacion

Responder
Pintores y Reformas Tudela tudela ortega
Pintores y Reformas Tudela tudela ortega respondió... Pintores Y Reformas Tudela (Mataró, Barcelona) Pintores Y Reformas Tudela - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 770 €

Hola muy buenas Víctor...alicatar 15m2 te saldría por 770€ con materiales incluidos de calidad , desenrrunado y tirando los residuos en sus vertederos correspondientes....teniendo en cuenta que no aya ninguno problema de sopertes...saludos

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenas tardes pero hay que demoler el azulejo existente o pegarlo sobre el.

Antonio
Antonio respondió... Reformas Antonio (Getafe, Madrid) Reformas Antonio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Alicatar el baño, con material de agarre sin incluir los azulejos, cantoneras, etc.... 500 euros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona