¿Cuánto costaría alicatar dos baños cada uno de 5m²?
Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Cuánto costaría alicatar dos baños cada uno de 5m²?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

...es más, supongamos un baño de 2,25 x 2,25 mts para que nos salgan unos 5 mts2 de superficie de planta, ese baño tendría 2,25 mts x 4 caras x 2,30 mts (altura media) 20,70 mts2 a alicatar, multiplicado por dos baños, 41,40 mts2, si hace números, la cosa ya cambia.

También es cierto que cuanto más pequeño es el trabajo, por regla general, más caro es, es más complicado sacar una buena repercusión en trabajos pequeños y no así en trabajos más grandes con mayores superficies.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

La repercusión no debe calcularse sobre los 5 mts2 que indica Ana en su consulta, pues me temo que se debe referir a 5 mts2 de superficie de planta, de suelo... no de alicatado; si dividimos 5 mts2 / 2,30 mts (de altura media), supone una longitud de alicatado de unos 2,17 mt, es decir, una media de 4 paredes de 0,54 mts de longitud cada una (IMPOSIBLE).

Gracias. Un saludo.

Jose Manuel Fernandez Parga
Jose Manuel Fernandez Parga respondió... Servicios De Construcion Jose Manuel (A Cantaleta, A Coruña) Servicios De Construcion Jose Manuel - hace 5 años

Mano de obra sobre 1800 los dos

Alfonso replicó... Particular - hace 5 años

No sé si habrá algo que no comprendo, pero ¿este presupuesto significa un precio de 360€ cada m2 por la mano de obra de pegar baldosas?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona