¿Cuánto costaría alicatar dos baños cada uno de 5m²?

¿Cuánto costaría alicatar dos baños cada uno de 5m²?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

...es más, supongamos un baño de 2,25 x 2,25 mts para que nos salgan unos 5 mts2 de superficie de planta, ese baño tendría 2,25 mts x 4 caras x 2,30 mts (altura media) 20,70 mts2 a alicatar, multiplicado por dos baños, 41,40 mts2, si hace números, la cosa ya cambia.

También es cierto que cuanto más pequeño es el trabajo, por regla general, más caro es, es más complicado sacar una buena repercusión en trabajos pequeños y no así en trabajos más grandes con mayores superficies.

Gracias. Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenas tardes.

La repercusión no debe calcularse sobre los 5 mts2 que indica Ana en su consulta, pues me temo que se debe referir a 5 mts2 de superficie de planta, de suelo... no de alicatado; si dividimos 5 mts2 / 2,30 mts (de altura media), supone una longitud de alicatado de unos 2,17 mt, es decir, una media de 4 paredes de 0,54 mts de longitud cada una (IMPOSIBLE).

Gracias. Un saludo.

Responder
Jose Manuel Fernandez Parga
Servicios De Construcion Jose Manuel (A Cantaleta, A Coruña) Servicios De Construcion Jose Manuel - hace 3 años

Mano de obra sobre 1800 los dos

Responder
Alfonso
Particular - hace 3 años

No sé si habrá algo que no comprendo, pero ¿este presupuesto significa un precio de 360€ cada m2 por la mano de obra de pegar baldosas?

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.