¿Cuánto costaría alicatar las paredes de debajo del pollete de una terraza y poner tarima de exterior sobre rasillones en el suelo?

Las paredes tienen un rodapié que habría que quitar y la superficie a alicatar serían unos 11 metros cuadrados. Y la superficie del suelo para la tarima son 20 metros cuadrados aprox. Teniendo en cuenta que hay que respetar las inclinaciones del suelo original para que el agua vaya al desagüe y que no se puede taladrar en el suelo ya que es cubierta de la comunidad.

Sergio Burguillo
Sergio Burguillo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuánto costaría alicatar las paredes de debajo del pollete de una terraza y poner tarima de exterior sobre rasillones en el suelo?

Las paredes tienen un rodapié que habría que quitar y la superficie a alicatar serían unos 11 metros cuadrados. Y la superficie del suelo para la tarima son 20 metros cuadrados aprox. Teniendo en cuenta que hay que respetar las inclinaciones del suelo original para que el agua vaya al desagüe y que no se puede taladrar en el suelo ya que es cubierta de la comunidad.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

...una apreciación Sergio, la superficie de la terraza es de la comunidad y el interior de los petos también, por lo que lo de alicatarlos, lo debería descartar, además, si retira el rodapié, es probable que deje al descubierto el remate vertical de tela asfáltica de la impermeabilización, que también es de la comunidad...

Un saludo.

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenas tardes Sergio.

Una mano de obra de alicatado en tan poca cantidad, será más por el precio de un oficial y ayudante más materiales. La tarima exterior la tienes desde 15 metro cuadrado, mano de obra, pero le pasa lo mismo, te lo ajustarán a mano de obra y materiales. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona