¿Cuánto costaría alicatar un baño de unos 20m2?

Hola quería saber el precio por metro cuadrado para alicatar un baño.azulejos 25x60.

Samuel Sánchez
Samuel Sánchez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Cuánto costaría alicatar un baño de unos 20m2?

Hola quería saber el precio por metro cuadrado para alicatar un baño.azulejos 25x60.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Miguel Hermoso
Miguel Hermoso respondió... REFORM DESIGNER (Pozuelo de Alarcón, Madrid) REFORM DESIGNER - hace 4 años

Buenas tardes Samuel, los precios medios por m2 variarán en función de la comunidad autónoma.

Un saludo.

Abraham
Abraham respondió... Cofore (Gijón, Asturias) Cofore - hace 4 años

Respondiendo específicamente a tu pregunta, contando que este picado y desescombrado, enfoscado listo para alicatar puedes conseguir precios desde 15€/m2 mano de obra sin materiales ( cada provincia tiene sus precios)

Responder
Luca De Michele
Luca De Michele respondió... Leonardotecnico.es (Torrent, Valencia) Leonardotecnico.es - hace 4 años

Buenos dias Elena,

Cada cuidad tiene sus precios y profesionales, para que te hagas una idea, mis precios en Valencia son, según cada partida que necesites: picado de antiguo alicatado y gestión de residuos a vertedero oficial: 9€/m2, preparación del parámetro (maestreados, enfoscados): 9€/m2, colocación de azulejo o porcelanico y pasta de juntas: 19€/m2, etc. estos son precios genéricos, ten en cuenta que ademas hay partidas como transporte, acarreo en una finca sin ascensor, protección de las zonas de paso con cartón, desintalacion e instalación de aparatos sanitarios, colocación de platos de ducha, mampara y limpieza que según sea tu caso, cualquier profesional tendría que valorarte con una medición que normalmente son gratuitas para ti.

Espero te sea útil la información,

4 fotos
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Hola depende del alicatador que contrates .

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Dependerá de la profesionalidad del operario, puede encontrar precios desde 25 a 50 €/m2, pudiendo ser malísimos y cobrar 50 €/m2 o al revés, ser unos excelente profesionales cobrando 25 €/m2...

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona