¿Cuánto costaría alisar y pintar una casa de 150 m?

Quisiera saber cuanto costaría alisar las paredes y pintar una casa de 150 metros. Actualmente tiene gota fina y las paredes están en muy buen estado

Antonio Diaz
Antonio Diaz preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría alisar y pintar una casa de 150 m?

Quisiera saber cuanto costaría alisar las paredes y pintar una casa de 150 metros. Actualmente tiene gota fina y las paredes están en muy buen estado

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.900 €
hasta
5.300 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Es una vivienda muy grande, solo el trabajo de gotele asi a groso modo y por encima sin metros cuadrados serian 3500€ quitar gotelé y pintar, tema del aislante a partes, puesto que tipo de aislante deseas, papel ecologico en las camaras, o realizar una doble pared?

este trabajo puede ser otro tanto

Adrián
Adrián respondió... Adrián (Fuenlabrada, Madrid) Adrián - hace 6 años

Es fácil .... Si tenemos que quitar el gotele sería 16€ m2 si no el gotele se puede lijar y darle una impresión de alkil y luego el aguaplas de renovación y el fino también 13€ m2

Responder
Octavian-adrian Lemnaru
Octavian-adrian Lemnaru respondió... Margan Constructiones Y Reformas (Fuenlabrada, Madrid) Margan Constructiones Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.900 €

Alisar y pintar

Responder
Francisco Alejandro
Francisco Alejandro respondió... Pintura En General (Bonico Parra, Madrid) Pintura En General - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Con todas las materiales incluidas. El precio es sin ver la obra.

Responder
José Gallardo
José Gallardo respondió... Decoraciones Crisati (Fuenlabrada, Madrid) Decoraciones Crisati - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Alisado y pintura plastica de alta calidad

Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 6 años

Hola buenos días presupuestos para quitar gota lijar y pintar prcio por m2 10€ sin iva procesos quitar gota dar una mano de imprimaciom para fijar las paredes dar tres manos de aguaplas especial para obtener un acabado de primera lijar y aplicar dos manos de pintura.de calidad para garantizar el acabado liso seda es mejor ver el piso para sacar un presupuestos para evitar malos entendidos nosotros somos especialistas en liso y lacados de paredes trabajo limpio rápido y garantizado Edmundo

Responder
Teófilo
Teófilo respondió... Pinturas Aldeco (Madrid, Madrid) Pinturas Aldeco - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Buenos días, entendemos que su consulta es relativa al pintado general de una vivienda de 150 M2 en superficie en planta. El coste del servicio siempre se establece por M2 y el precio estimado para el alisado de soportes texturados con terminación en plástico mate se establece en 15€/m2. Es importante realizar visita para establecer la medición real y la disposición de la vivienda. Sin conocer datos reales entedemos que los paramentos verticales de la vivienda tiene que rondar los 250 M2 aproximadamente.

Quedamos a su disposición para realizar visista y lógicamente adaptar los precios a los m2 reales

Alberto
Alberto respondió... Pinturas y Reformas Lopez (Boadilla, Madrid) Pinturas y Reformas Lopez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Buenos días Antonio,3000e sin iva incluído sería el precio aproximado.

Tendríamos que ver más factores que influyen el precio ( si tiene muebles ,las distribuciones de la vivienda,altura etc etc )

Alisar una vivienda es uno de los trabajos más costosos dentro del gremio de pintores ,debido que tenemos que quitar la gota ( lijadora ) y aplicar 3 tendidos manualmente de pasta especial ( aguaplast) y lijar toda la superficie para el posterior pintado .

Espero que le sirva de ayuda ,un saludo

Responder
Ismael
Ismael replicó... Oys aplicaciones y pinturas (Madrid, Madrid) Oys aplicaciones y pinturas - hace 6 años

Buenas todo depende dell estado de los paramentos el precio x M2 ronda los 14,70€

Pablo
Pablo replicó... Pablo (Madrid, Madrid) Pablo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 5.300 €

Recuperar paredes,alisar ,poner esquineras.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona