¿Cuánto costaría allanar este terreno rocoso?

Cuanto costaría allanar este terreno rocoso 1776 m2 en pendiente unos 20 m de desnivel Y k opciones habría de allanamiento “ diferentes niveles etc “

Rafael
Rafael preguntó sobre
Arquitectos
Hace 2 años

¿Cuánto costaría allanar este terreno rocoso?

Cuanto costaría allanar este terreno rocoso 1776 m2 en pendiente unos 20 m de desnivel Y k opciones habría de allanamiento “ diferentes niveles etc “

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jorge escudero domingo Escudero Domingo
Jorge escudero domingo Escudero Domingo respondió... Ges Arquia (Zaragoza, Zaragoza) Ges Arquia - hace 2 años

Buenos dias. lo primero que le diría es que es muy difícil evaluar una actuación así, con tan sólo una foto. es necesario conocen la orografía concreta, la composición del terreno, dureza, consistencia, accesos,etc.

la respuesta se la dará un arquitecto o ingeniero de caminos, después de realizar un estudio, unos cálculos, en definitiva un trabajo profesional.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona