¿Cuanto costaría hacer el aislamiento térmico y renovar la impermeabilización de una cubierta transitable?

Es la cubierta de una casa unifamiliar, de unos 90m2 de superficie.

Me gustaría renovar la impermeabilización ya que hay marcas de daños por agua en el techo y también hacer un aislamiento térmico.

Qué solución habría? que precio aproximado puede tener?

Marta
Marta preguntó sobre
Aislamiento
Hace 1 año

¿Cuanto costaría hacer el aislamiento térmico y renovar la impermeabilización de una cubierta transitable?

Es la cubierta de una casa unifamiliar, de unos 90m2 de superficie.

Me gustaría renovar la impermeabilización ya que hay marcas de daños por agua en el techo y también hacer un aislamiento térmico.

Qué solución habría? que precio aproximado puede tener?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan antonio placeres delgado
Juan antonio placeres delgado respondió... Aluminios Placeres (Galdar, Las Palmas) Aluminios Placeres - hace 1 año

Hola buenos dias,

Vamos a ver realmente la informacion que usted deja en la solicitud es bastante escasa se necesitaria saber el estado actual de la obra y lo que usted demanda o se puede hacer segun el estado de la obra ,yo le aconsejaria que un profecional la vistiara y ya en funcion de lo que el crea,pue le genere una oferta de la misma.

Esperando haber satisfecho parte de su demanda quedo a la espera de su decision.

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

Hace falta más información, tipo de cubierta (inclinada, plana), tipo de cobertura (teja, pizarra, grava), etc.

Saludos.

Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez replicó... Houseoner (Madrid, Madrid) Houseoner - hace 1 año

Hola Marta,

Al igual que mi compañero, José Luis, te recomiendo enviar más información para poder obtener un presupuesto estimado. Si es con fotografías mucho mejor.

Recuerda que también puedes utilizar esta plataforma para que te llamen profesionales de tu zona y obtener un presupuesto personalizado.

Saludos,

Pedro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona