¿Cuánto costaría reformar una vivienda?

Es una casa de 1 planta la de abajo la de la entrada es de 35m2 abria que echsrle el cimiento al suelo que iria salon cocina baño y las escaleras de caracol y la de arriba tiene 1 habitación y una azotea sería quitar parte de la azotea pa dejar un pequeno patio para hacer otra habitación y un aseo sería la electricidad entera y fontanería todo el pladur de la casa suelo normal 1 puerta de entrada y 4 puertas para dentro 5 ventanas

Isma
Isma preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar una vivienda?

Es una casa de 1 planta la de abajo la de la entrada es de 35m2 abria que echsrle el cimiento al suelo que iria salon cocina baño y las escaleras de caracol y la de arriba tiene 1 habitación y una azotea sería quitar parte de la azotea pa dejar un pequeno patio para hacer otra habitación y un aseo sería la electricidad entera y fontanería todo el pladur de la casa suelo normal 1 puerta de entrada y 4 puertas para dentro 5 ventanas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es imposible o al menos muy complicado, poder determinar un precio orientativo sin ver el inmueble, tener planos, fotografías... son preocupantes cosas como que sean necesarios "cimientos" algo para lo que necesita un técnico que calculo y dimensione... así mismo, ese técnico debería comprobar la viabilidad de las modificaciones en azotea que, puede que urbanísticamente no sean posibles.

Gracias. Un saludo.

José Fernando
José Fernando respondió... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

Hola, seria necesario ver el inmueble in situ, para poder valorar las distintas partidas a realizar, si se trata de algun lugar cercano a sevilla 0 a menos de 80 kilometros no tendriamos inconveniente en visitarlo y ofrecerles presupuesto sin ningun tipo de compromiso. gracias

Responder
Juan David Rojas Valencia
Juan David Rojas Valencia respondió... Reformas Obras Y Pintura (Málaga, Málaga) Reformas Obras Y Pintura - hace 6 años

Hola buenas tardes si puedes quedar para ver el trabajo y darte un presupuesto muchas gracias por su atención buenas tardes

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su teléfono, por cierto... muy "cuco" usted.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona