¿Cuánto costaría aproximadamente la reforma de un baño pequeño?

Se trata de un baño antiguo, con alicatado hasta el techo, bañera, y tuberías vista, que sustituyen a las antiguas de hierro. El suelo, el inodoro y el lavabo ya están cambiados. La reforma consistiría en retirar los azulejos antiguos y poner un alicatado nuevo hasta la mitad de la pared (excepto zona de la ducha) y de mitad de la pared hasta el techo, pintura, cambiar la fontanería, introduciendo la nuevas tuberías dentro de las paredes, electricidad (colocando puntos de luz en el techo, ahora mismo solo existe un punto de luz encima del espejo de la pared), y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Gracias.

Sergio álvarez
Sergio álvarez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría aproximadamente la reforma de un baño pequeño?

Se trata de un baño antiguo, con alicatado hasta el techo, bañera, y tuberías vista, que sustituyen a las antiguas de hierro. El suelo, el inodoro y el lavabo ya están cambiados. La reforma consistiría en retirar los azulejos antiguos y poner un alicatado nuevo hasta la mitad de la pared (excepto zona de la ducha) y de mitad de la pared hasta el techo, pintura, cambiar la fontanería, introduciendo la nuevas tuberías dentro de las paredes, electricidad (colocando puntos de luz en el techo, ahora mismo solo existe un punto de luz encima del espejo de la pared), y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Gracias.

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Sergio.

Es preciso ver el baño, medir y hacer un presupuesto específico, aunque si le sirve de orientación, en Alcalá de Henares estamos terminando uno similar y ha supuesto 4.200 € + IVA.

Si su icono / foto de perfil tiene que ver con usted... y puede que se trate de Madrid, si lo desea, podemos ver el baño in situ, no tiene más que solicitar contacto usando el perfil profesional compás y cartabón.

Gracias. Un saludo.

Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años

Buenas Tardes Sergio,

En principio debería de contactar con nosotros para que un profesional fuese a su vivienda y hiciera un presupuesto a medida para usted contemplando tanto sus necesidades como las del baño a reformar.

Hemos realizado muchas reformas de baños en nuestros años, y le puedo decir que van desde 1500€ a 3.500€. Pocas reformas suelen salir mas caras en el baño.

Un saludo y quedamos a la espera de su interés

Responder
Francisco
Francisco respondió... Goya Dorado. Construcciones. (Sevilla, Sevilla) Goya Dorado. Construcciones. - hace 6 años

Buenos días Sergio.

Es conveniente que un profesional realice una visita a su domicilio para valorar, in situ, los detalles del trabajo a realizar, con el fin de poder elaborar un presupuesto que se adecue realmente a sus necesidades.

Si usted reside en Sevilla o provincia, le invitamos contactar con nosotros para obtener asesoramiento personalizado y presupuesto, sin compromiso.

Quedamos a la espera de su respuesta en cualquiera de los medios de contacto que tenemos habilitados, y que podrá encontrar tanto en nuestra ficha de Habitissimo

Un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente (Aluminios y Reformas Goya Dorado)

Responder
Eduardo
Eduardo respondió... Piscispas Nazarena (Dos Hermanas, Sevilla) Piscispas Nazarena - hace 6 años

Se te puede valorar y darte un presupuesto detallado un saludo

Responder
Luis Manuel Serrano
Luis Manuel Serrano replicó... Construcciones Y Reformas Hs (Santiponce, Sevilla) Construcciones Y Reformas Hs - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

Entraria plato de ducha , electricidad con 4 puntos : dos enchufes, un interruptor y la luz del baño, tuverias incustradas en la pared,desgues nuevos,alicatado , ensolado y pintura de paredes y techo

J.Manuel Jorge Vargas Pulido
J.Manuel Jorge Vargas Pulido replicó... Edyr Máster (Sevilla, Sevilla) Edyr Máster - hace 6 años

buenas te puedes pasar por la tiendas y puedes elegir azulejos placa de ducha de recina y manpata en la espocicion .pero sobre unos 1800 estamoz en castilleja mira en ediyr master .com

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona