¿Cuánto costaría aproximadamente pintar un adosado para entrar a vivir?

El adosado está en buen estado y solamente hay que dar una mano de pintura.

Alfonso
Alfonso preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría aproximadamente pintar un adosado para entrar a vivir?

El adosado está en buen estado y solamente hay que dar una mano de pintura.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
10 €
hasta
1.300 €
desde
800 €
hasta
800 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

Respuestas útiles 2
Beatriz respondió... Particular - hace 6 años

He quedado encantada con el trabajo realizado. Mis más sinceras felicitaciones a Sergio y Jose son espectaculares personas y excelentes trabajadores. Además son rápidos, comprometidos y muy limpios. Un 10 para ellos. Volveré a contar con vosotros. Gracias por todo.

Luis
Luis respondió... Pinturas Sito (Los Molinos, Madrid) Pinturas Sito - hace 6 años

Hola lo primero que nosotros hacemos es mirar el estado de paredes que se encuentra y dar presupuesto para que luego no allá sorpresas cada vivienda es un mundo por eso no doy presupuestos antes de visitar las obras un saludo

Pinturas sito

Responder
Sergio
Sergio replicó... Feel-decor (Velilla de San Antonio, Madrid) Feel-decor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

ASI DEBERIAMOS HACER TODOS OLE POR TI

Alberto Riera Ros
Alberto Riera Ros respondió... Servicios y Decoraciones MAYJO (La Magdalena, Alicante) Servicios y Decoraciones MAYJO - hace 6 años

Hola! Entiendo que necesite un precio orientativo para que haga sus números... pero puede ser precipitado pasarle un precio exacto, no sin antes, ver un situ el estado de paredes, techos, humedades, etc...así como, el total de metros a pintar. Un saludo.

Carlos
Carlos respondió... Reformas Y Servicios De Climatización (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Reformas Y Servicios De Climatización - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Estos trabajos es mejor verlos para ver el estado de paredes, techos y posibles humedades.

Responder
Vidal Lopez Escudero
Vidal Lopez Escudero respondió... Limpiezas A La Carta (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Limpiezas A La Carta - hace 6 años

Hola, depende de los metros, habitaciones, techos, tramos de escalera, y ver estado de paredes y techos.

Responder
Antonio Bustos (ankade15 Sl)
Antonio Bustos (ankade15 Sl) respondió... Ankade15 S.l. (Collado Villalba, Madrid) Ankade15 S.l. - hace 6 años

Estoy con mi compañero de los molinos.

Lo barro sale caro, no se puede dar un presupuesto cerrado sin ver la obra.

Responder
Antonio
Antonio respondió... Mascolor (Madrid, Madrid) Mascolor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Pintura de techos y paredes, cubriendo elementos necesarios de protección, como muebles , puertas , suelos , otros.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Con pintura de primera calidad incluida. Un saludo

Responder
jesus Ramirez Acebo
jesus Ramirez Acebo respondió... termivent (Alcobendas, Madrid) termivent - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Dependeria de los metros y si hay que reparar algo pero entre 1000€ y 1500€

Responder
Ronald Moreno
Ronald Moreno replicó... Pintakasa Mantenimientos (El Escorial, Madrid) Pintakasa Mantenimientos - hace 6 años

Aproximadamente 1200

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona