¿Cuánto costaría aproximadamente una obra parcial?

Necesito saber orientativamente cuanto costaría, el piso tiene 190 m2

- Levantar un muro para recuperar una habitación que está integrada en la cocina

- Cambiar dos baños sin mover la ubicación de los sanitarios

- Cambiar la tarima

- Pintar alisando las paredes que actualmente tienen gotele fino

- Acuchillar la cocina

- Cambiar 8 puertas y 5 de armarios

Todo con calidades normales

Antonio
Antonio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría aproximadamente una obra parcial?

Necesito saber orientativamente cuanto costaría, el piso tiene 190 m2

- Levantar un muro para recuperar una habitación que está integrada en la cocina

- Cambiar dos baños sin mover la ubicación de los sanitarios

- Cambiar la tarima

- Pintar alisando las paredes que actualmente tienen gotele fino

- Acuchillar la cocina

- Cambiar 8 puertas y 5 de armarios

Todo con calidades normales

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Maveca (Alcalá del Río, Sevilla) Maveca - hace 6 años

B,días,sería necesario presupuestar el trabajo por certificaciones,y saber con seguridad las tareas a realizar,estaríamos encantados de poderles ayudar

Responder
Manuel González Pardo
Manuel González Pardo respondió... Reformas Taido (San José de la Rinconada, Sevilla) Reformas Taido - hace 6 años

Buenos días, sería necesario hacer una visita para poder realizar un presupuesto real y ajustado a sus necesidades.

Si lo desea, póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos con profesionalidad y sin compromiso.

Saludos.

Responder
Eduardo
Eduardo respondió... Piscispas Nazarena (Dos Hermanas, Sevilla) Piscispas Nazarena - hace 6 años

Buenos días debería de ir a visitar dicha obra y valorar para darte un presupuesto si estas interesado póngase en contacto conmigo un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona