¿Cuánto costaría aproximadamente y qué medidas tiene la piscina?

Me gustaría obtener una orientación sobre el precio y dónde acudir para solicitar presupuesto.

Maribel
Maribel preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría aproximadamente y qué medidas tiene la piscina?

Me gustaría obtener una orientación sobre el precio y dónde acudir para solicitar presupuesto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Manuel Arroyo Masero
José Manuel Arroyo Masero respondió... Piscinas Igui Madrid (Paracuellos del Jarama, Madrid) Piscinas Igui Madrid - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 11.000 €

Buenos días,

no parece una piscina muy grande, más o menos de 5 a 6 m de largo y no más de 2,5 m de ancho. Un coste aproximado, sin el revestimiento de madera, sería en torno a 10.000 - 11.000 €.

Si necesitas presupuesto nosotros te lo podemos hacer. Gracias.

Saludos

Piscinas iGUi Madrid

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona