¿Cuánto costaría arreglar el suelo de una terraza de teka?

EL suelo de mi terraza es de teka y con el paso del tiempo y el sol se ha ido estropeando. La superficie son 30M2

Leire
Leire preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría arreglar el suelo de una terraza de teka?

EL suelo de mi terraza es de teka y con el paso del tiempo y el sol se ha ido estropeando. La superficie son 30M2

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
500 €
hasta
750 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Sobre unos 750€. De todas formas hay que realizar VISITA IN SUTU para VALORAR y ASESORAR TECNICAMENTE. Ponganse en contacto con nosotros.

Responder
Juan
Juan respondió... Acabados Telapinto, S.L. (Les Fonts, Barcelona) Acabados Telapinto, S.L. - hace 6 años

Hola buenas, la restauración de la tarima de madera tropical, nosotros la estamos cobrando entre 20 y 25€ el metro cuadrado. En las fotos puedes ver el proceso de uno de nuestros proyecto que realizamos.

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona