¿Cuánto costaría arreglar este techo?

Cuarto piso habitación parental deunos 10 metros cuadrados presenta varias goteras dispersas debido a que encima están los tendederos comunes por los que se filtra el agua cada vez que llueve lo hemos cubierto con cemento por intentar algo

Patricia
Patricia preguntó sobre
Aislamiento
Hace 5 años

¿Cuánto costaría arreglar este techo?

Cuarto piso habitación parental deunos 10 metros cuadrados presenta varias goteras dispersas debido a que encima están los tendederos comunes por los que se filtra el agua cada vez que llueve lo hemos cubierto con cemento por intentar algo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Patricia.

No sigan perdiendo tiempo y dinero con reparaciones por la cara inferior, las reparaciones se tienen que hacer por la cara desde la que se producen las filtraciones, es decir, desde la cubierta plana dónde están los tendederos y eso, además, es responsabilidad de la comunidad de propietarios.

Tengo un caso parecido en Madrid... de verdad, no le den más vueltas, requieran de manera fehaciente o en Junta de Propietarios, la completa reparación a la comunidad o inicien acciones de índole legal contra dicha comunidad.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona