¿Cuánto costaría arreglar humedad de 3 estancias de un piso?

Me gustaría saber cuánto podría costar arreglar la humedad de 3 estancias de mi piso. Aunque pintes vuelve a aparecer la humedad y se necesita acabar con el problema. Estuve leyendo que aislar con pladur no es una solución efectiva ya que puede volver a salir sobre él, así que busco una solución que lo quite de raíz.

Espero que alguien me pueda orientar sobre cómo acabar con este problema.

Muchas gracias.

Natalia
Natalia preguntó sobre
Humedades
Hace 3 años

¿Cuánto costaría arreglar humedad de 3 estancias de un piso?

Me gustaría saber cuánto podría costar arreglar la humedad de 3 estancias de mi piso. Aunque pintes vuelve a aparecer la humedad y se necesita acabar con el problema. Estuve leyendo que aislar con pladur no es una solución efectiva ya que puede volver a salir sobre él, así que busco una solución que lo quite de raíz.

Espero que alguien me pueda orientar sobre cómo acabar con este problema.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

para su pregunta la única solución es visitar la vivienda, además de la mas rápida.

las humedades si se tapan, luego salen por el mismo sitio, se tienen que reparar, para ello es necesario saber el porque y por donde entra esa humedad,

algunas veces es una tontería fácil de arreglar, pero lo normal es que sea difícil y costoso

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Natalia.

¿Dónde tiene la humedad?, ¿en la parte inferior de los muros?, ¿se trata de un bajo o semisótano?, si la respuesta es afirmativa a ambas preguntas, casi con toda seguridad tiene usted remonte capilar, algo que no se arregla pintando ni mucho menos, tapándolo con pladur y necesita una intervención muy seria (y costosa)... pero además, si la humedad se produce con afección a elementos comunes (muros de carga, losas o cimentaciones) o por culpa de un saneamiento obsoleto (fibrocemento) la responsabilidad de las reparaciones corresponde a la comunidad de propietarios.

Si las respuestas a las dos preguntas son negativas... no sirve nada de lo que le he indicado.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de humedades en tu zona