¿Cuánto costaría arreglar o cambiar tarima?

Buenos días ,

Nos hemos comprado una vivienda que tiene tarima y está para arreglar (en general está con golpes , marcada y tiene alguna zona que está peor) sobre todo en la planta de arriba (es un duplex de aproximadamente 35 m2 por planta.

Querríamos saber cómo podríamos dar solución a dicha tarima y si sería posible arreglarla para disimular lo que está mal , o bien sería mejor o necesario cambiarla y en ese caso lo que nos podría costar por planta poner una tarima similar .

Adjuntamos fotografías generales y de las zonas donde está peor .

Sería para hacer el trabajo en la segunda quincena de diciembre o primera de enero que es cuando nos dan la vivienda ) . Gracias

Silvia
Silvia preguntó sobre
Parquetistas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría arreglar o cambiar tarima?

Buenos días ,

Nos hemos comprado una vivienda que tiene tarima y está para arreglar (en general está con golpes , marcada y tiene alguna zona que está peor) sobre todo en la planta de arriba (es un duplex de aproximadamente 35 m2 por planta.

Querríamos saber cómo podríamos dar solución a dicha tarima y si sería posible arreglarla para disimular lo que está mal , o bien sería mejor o necesario cambiarla y en ese caso lo que nos podría costar por planta poner una tarima similar .

Adjuntamos fotografías generales y de las zonas donde está peor .

Sería para hacer el trabajo en la segunda quincena de diciembre o primera de enero que es cuando nos dan la vivienda ) . Gracias

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona