¿Cuánto costaría arreglar persianas?

Hola, estamos de alquiler en un piso con todas las ventanas tipo balconeras, es decir hasta el suelo aunque no hay balcón. Son de carpinteria de madera, con bastantes años. Un par de ellas tienen las cuerdas rotas, otras a punto, y tres están descuadradas, vamos un desastre. Cuanto podria costar arreglarlas? Muchas gracias.

Cris
Cris preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuánto costaría arreglar persianas?

Hola, estamos de alquiler en un piso con todas las ventanas tipo balconeras, es decir hasta el suelo aunque no hay balcón. Son de carpinteria de madera, con bastantes años. Un par de ellas tienen las cuerdas rotas, otras a punto, y tres están descuadradas, vamos un desastre. Cuanto podria costar arreglarlas? Muchas gracias.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
60 €
hasta
60 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 4
Roberto Alonso
Roberto Alonso respondió... Grupo PVT (Móstoles, Madrid) Grupo PVT - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

El arreglo rápido para este tipo de persianas puede estar en unos 60 € la unidad

Oscar
Oscar respondió... Reparaciones Villaverde (Madrid, Madrid) Reparaciones Villaverde - hace 6 años

Hola Cristina, todo tiene reparación, en este caso se tiene que hacer una visita al domicilio y dar pto en el momento, la visita y pto no lleva coste alguno

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Cris Tina.

Si las persianas son de madera, como creo que ha entendido Borja, sale más económico cambiarlas que repararlas.

Borja Jimenez Arevalo
Borja Jimenez Arevalo respondió... Borja Jiménez (Gotarrendura, Ávila) Borja Jiménez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

Buenas tardes, arreglar ese tipo de persianas es una lavor complicada ya que suelen estar fabricadas a medida y no suele haber piezas para la reposicion. la opcion mas barata a la vez que práctica seria poner persianas de aluminio. el precio que se suele cobrar roda los 60 euros por metro cuadrado siendo el minimo a facturar 1,5 metros.

Cris replicó... Particular - hace 6 años

Hola, la opción de cambiarlas está descartada puesto que estamos de alquiler. De ahí el querer arreglar cuerdas y cuadrar las persianas. Sabes cuanto podría costarnos?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona