¿Cuánto costaría aumentar la altura de 1 ventana y 1 puerta de salida a la terraza?

Tenemos 1 ventana y 1 puerta que da a la terraza a las que la antigua propietaria les bajó la altura en una reforma. Actualmente, hay un falso techo de Pladur de unos 13cm (Pladur incluido) y unos tubos de la calefacción bordeando la puerta de salida a la terraza que habría que retirar. Quisiéramos, a parte de dejar la altura de origen según planos de ventana y terraza, poner unos cristales y una perfilería mejor que la actual.

Regina
Regina preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría aumentar la altura de 1 ventana y 1 puerta de salida a la terraza?

Tenemos 1 ventana y 1 puerta que da a la terraza a las que la antigua propietaria les bajó la altura en una reforma. Actualmente, hay un falso techo de Pladur de unos 13cm (Pladur incluido) y unos tubos de la calefacción bordeando la puerta de salida a la terraza que habría que retirar. Quisiéramos, a parte de dejar la altura de origen según planos de ventana y terraza, poner unos cristales y una perfilería mejor que la actual.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Regina.

Necesita que un técnico vea la vivienda, tanto para bajar en su momento las alturas, como para subirlas ahora, además de tener en cuenta la estética del edificio, se han tenido que poner y quitar (y tocará poner de nuevo) cargaderos, por lo que es algo que es complejo de resolver en un foro de consulta.

Gracias. Un saludo.

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 5 años

Hola, una vvez retirado el falso techo habría que tomar las medidas de alto y hacer ventana y puerta nuevas, con gomas de estanqueidad, vidrio doble de cámara e instalarlas ya barnizadas o lacadas. El precio de la ventana y la balconera de 2 hojas sin contraventano interior ni persiana es de 1490 € + iva con la instalación incluída Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona