¿Cuánto costaría cambiar 7 ventanas y 7 puertas en un piso?

Ventanas de aluminio o PVC, puertas de gama media blancas o madera

JOSE VICTOR RIQUELME
JOSE VICTOR RIQUELME preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar 7 ventanas y 7 puertas en un piso?

Ventanas de aluminio o PVC, puertas de gama media blancas o madera

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días me faltan un montón de datos para darle un presupuesto más preciso pero para darle una información que es usted lo que desea aproximadamente por supuesto serían 5600 € un saludo José Vicente

Jesús Hernández Sacristán
Jesús Hernández Sacristán replicó... Construcciones Hernández Rexa, S.l. (Alcalá de Henares, Madrid) Construcciones Hernández Rexa, S.l. - hace 6 años

Buenas tardes Jose Victor,

En primer lugar he de aclararle que dependiendo de las medidas de las ventanas y calidades, el precio varia.

En cuanto a las puertas sucede algo similar dependiendo del diseño y calidad de las puertas.

Le puedo decir, que las 7 ventanas en una medidas normales, calidad pvc Cortizo y en puertas macizas lacadas blancas buena calidad, así por encima podria decirle que con instalaciones incluidas, le podría salir alrededor de 4.500€

Jose Luis Garcia
Jose Luis Garcia respondió... Reformas Garcen S.L (Madrid, Madrid) Reformas Garcen S.L - hace 6 años

Buenos dias Jose Victor. Seria necesario saber las medidas de las ventanas de las ventanas para poder presupuestarlas y las puertas hay muchos precios segun calidad

Si quiere puede contactar conmigo y le podria pasar presupuesto

Saludos

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Jose Victor,

Faltan muchos datos para poder valorarlo. Si estás en la Comunidad de Madrid puedes ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de atenderte. Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona