¿Cuánto costaría cambiar bañera por ducha?

Cuanto podría costar quitar la bañera, adaptar las paredes y poner ducha? Y en el rincón del techo que baja hacer estanterías cómo en la foto que pongo de ejemplo?

Gracias

Catia
Catia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Cuánto costaría cambiar bañera por ducha?

Cuanto podría costar quitar la bañera, adaptar las paredes y poner ducha? Y en el rincón del techo que baja hacer estanterías cómo en la foto que pongo de ejemplo?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

DUTXA PLAT SABADELL SL
DUTXA PLAT SABADELL SL respondió... Dutxa Plat (Barberá del Valles, Barcelona) Dutxa Plat - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Retirar bañera y montar plato de ducha (carga mineral)650€+mampara abatible, antical, cristal 6mm500€+subir grifo 20-30cm y montar grifo duchon tipo lluvia 250€+alicatar zona de ducha hasta el techo 500€+estanterías pladur exterior ducha 100€+iva

8 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No se ha subido la fotografía a la que se refiere... si fuese tan amable Catia de volver a intentarlo.

Gracias. Un saludo.

Catia replicó... Particular - hace 3 años

Perdona.... Y mira que quería subir también la de mi baño pero no me dejaba... Pues al parecer ni una ni la otra se ha subido... A ver si ahora se suben... Gracias!!

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona