¿Cuánto costaría cambiar bombón portería y duplicado de llaves?

Hola,

Querría saber aproximadamente cuanto costaría colocar un bombin nuevo a la puerta de la porteria de la comunidad y los duplicados de llaves para todos los vecinos.

Es una puerta de forja con cerradura tipo mosi.

Juan
Juan preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 4 años

¿Cuánto costaría cambiar bombón portería y duplicado de llaves?

Hola,

Querría saber aproximadamente cuanto costaría colocar un bombin nuevo a la puerta de la porteria de la comunidad y los duplicados de llaves para todos los vecinos.

Es una puerta de forja con cerradura tipo mosi.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Marcos
Marcos respondió... Hym Carpinteria Cerrajeria (Culleredo, A Coruña) Hym Carpinteria Cerrajeria - hace 4 años

Hola,depende del tipo de cilindro que se quiera meter y del tamaño,dependiendonun poco de la calidad y swguridad que se quiera obtener,y tambien el tipo de llave y numero de copias para hacer.

Un saludo

Responder
Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 4 años

Muy buenas, depende de la seguridad que se quiera tener, el tipo de llave y el control de copias, y por último el tamaño y color del cilindro. Tenemos que tener esta información para poder valorarlo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona