¿Cuánto costaría cambiar de sitio un split de aire acondicionado?

El compresor se quedaría en el mismo sitio y el split iría en la misma pared pero al otro lado de la misma.

Ibán
Ibán preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 3 años

¿Cuánto costaría cambiar de sitio un split de aire acondicionado?

El compresor se quedaría en el mismo sitio y el split iría en la misma pared pero al otro lado de la misma.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 3 años

Habría que ver el año de fabricación y el gas que tiene, pues dependiendo de esto hay que limpiar las líneas frigoríficas o no. También si se modifica hacia la derecha o la izquierda puesto que si va n hacia un lado hay que cortar tubos y luego soldarla. La media es de 150 €.

Ibán replicó... Particular - hace 3 años

Hola, gracias por su respuesta. Los tubos salen hacia la izquierda según miramos el split de frente y seguirán el mismo sentido. Ahora mismo no recuerdo que Gas lleva pero creo que no es el último. Es un Fujitsu que se instaló el año pasado. Adjunto una foto con el plano, donde está ahora mismo está marcado en verde y donde lo quiero poner marcado en rojo. Indicar que toda esa zona está cerrada y la intención es cambiarlo de sitio para que se enfríen las 3 habitaciones. Lo mismo no consigo lo que quiero y tendría que poner otra máquina más....

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Depende si va a favor o contra instalación... es decir, si hay que cortar tubos o empalmar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona