¿Cuanto costaría cambiar el papel pintado de una pared y poner otro nuevo?

Buenos días me gustaría saber cuanto costaría quitar el papel pintado de una pared de 326'4 cm de ancho por 248 cm de alto y poner otro

Gloria
Gloria preguntó sobre
Pintores
Hace 1 año

¿Cuanto costaría cambiar el papel pintado de una pared y poner otro nuevo?

Buenos días me gustaría saber cuanto costaría quitar el papel pintado de una pared de 326'4 cm de ancho por 248 cm de alto y poner otro

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
350 €
hasta
530 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 1 año

Buenas noches.

Todo depende del tipo de papel que tengas que retirar, y luego posteriormente el que tengas que poner. Una opcion, si la base o soporte esta en buenas condiciones, puedes poner un vinilo adhesivo.

Los precios oscilan entre los 18 a los 36 € el metro cuadrado. Y la colocación dependiendo del profesional. Calcula en torno a 25 € la hora.

Saludos.

Jose Luis martin
Jose Luis martin replicó... Pinturas Y Revestimientos-jose Luis (Ibarra, Guipúzcoa) Pinturas Y Revestimientos-jose Luis - hace 1 año

El tiempo que te llevaría quitar y como queda el soporte a colocar y colocación del papel nuevo, papel a parte.

Ignacio
Ignacio respondió... Construastur 2000, S.l (Madrid, Madrid) Construastur 2000, S.l - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 400 €

Quitar papel,preparar la pared y volver a empapelar

Roberto Mendieta
Roberto Mendieta replicó... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 530 €

Retirar el anterior, alisar imperfecciones en pared y colocar el nuevo.

Jose Maria  Cubero reyes
Jose Maria Cubero reyes respondió... Jose Maria Cubero Reyes (L'Escala, Girona) Jose Maria Cubero Reyes - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 400 €

Habría que quitar papel , y si hay roturas habrá que masillas para dejar pared lista para el siguiente papel

Alex Sacramento
Alex Sacramento respondió... Marfull Pintores (Elche, Alicante) Marfull Pintores - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 350 €

Para colocar un nuevo papel tienes que quitar el antiguo y eso hace que la pared queden errores e irregularidades, toca alisar con masilla, fijador y colocar el nuevo papel.

Oscar Cabezas Velez
Oscar Cabezas Velez respondió... Gironallar (Quart, Girona) Gironallar - hace 1 año

Buenos días Gloria, este trabajo tiene variables, si el papel que tienes actualmente está bien pegado y no tiene puntas o bordes sueltos se podría colocar el nuevo sobre el antiguo, si no es así se debe retirar el anterior y si la superficie queda con irregularidades ( se arranca la pintura ) se debe emparejar y proceder a la colocación del nuevo.

Si el papel a colocar es vinilico o papel normal, di tiene dibujos consecutivos alguna imagen o es parecido al que tienes, con líneas , este por ejemplo es vililicolo instalamos en el camping pola de tossa de mar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona