¿Cuánto costaría cambiar el suelo de una planta de 100m2?

Queremos quitar el que está.. So tablillas de madera, poner unas transversales para asegurar más, tablero para q no Muellee y suelo laminado, hay un baño pequeño q habría q cambiar el suelo ya q es tablilla también e improvisando pusimos ule.. Gracias

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría cambiar el suelo de una planta de 100m2?

Queremos quitar el que está.. So tablillas de madera, poner unas transversales para asegurar más, tablero para q no Muellee y suelo laminado, hay un baño pequeño q habría q cambiar el suelo ya q es tablilla también e improvisando pusimos ule.. Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.850 €
hasta
6.000 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 2
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenas Tardes.

En contestación a la respuesta de la Sra. Maria Jose,quisiera hacer alguna aclaración al respecto.

Retirar 100m2 de tarima fijada al suelo con rastreles..(sin saber como estan anclados los rastreles al suelo) como minimo yó cobraría a 6 € m2.

Instalar Laminado ,como minimo a 8€ m2.

Colocación de zócalo ,como minimo a 2,50€ ml.

Total como minimo resulta un coste de 16,50€ x100m = 1650€ y por supuesto con impuestos aparte.

Me resulta del todo coherente y ajustado el precio dado por el Sr. Alberto,y nada coherente ni lógico la respuesta de la Sra. Maria Jose,creo que se equivoca y no está familiarizada con los precios de parquetistas,igual encuentra a algún colocador que le haga un presupuesto más barato,pero dudo de la calidad del trabajo.

Todo esto sin acritud por mi parte.

SALUDOS

SERGI

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenos dias.

Lo primero es saber si lo que tiene colocado ,está sobre rastreles o directamente al suelo.

Después se ha de mirar la solera que este bien nivelada y por último instalar el laminado.

El único inconveniente es si esta sobre rastreles ,al quitar altura,todas las puertas les quedarán cortas.

Lo mejor es que llame a un parquetista de la zona para que la oriente y le pueda dar un presupuesto real y detallado.

Un saludo

SERGI

Beatriz replicó... Particular - hace 5 años

Está sobre rastreles si, ya nos habían dicho que perderíamos unos 5 cm al poner el suelo pero íbamos a cambiar las puertas de igual modo! Aún no hemos pedido presupuesto y solo queríamos hacernos una idea. Gracias por contestar

Manuel respondió... Particular - hace 5 años

Para un piso de 100 m2, necesito renovar el suelo, actualmente esta con mosaico pequeño, pero bastantes se mueven, y quisiera asesoramiento sobre el tipo de solería más idoneo y presupuesto.

No puedo hacer fotos en este momento, me encuentro muy lejos.

¿Pueden decirme algo.?

Jose Antonio Vazquez Ares replicó... Particular - hace 5 años

Ademas de conocer como esta instalado el suelo actual,hay que decidir que tipo queremos colocar,ya que existen muchisimas variedades - ceramicos,madera,parquet,laminado,suelo continuo,etc -

Julian García
Julian García respondió... Reformas Profesionales (Madrid, Madrid) Reformas Profesionales - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Materiales y mano de obra, tarima laminada AC5

Responder
Valeriano esquinas  esquinas
Valeriano esquinas esquinas respondió... Reformas Ube (Madrid, Madrid) Reformas Ube - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.850 €

Quitar. Y. Poner. Tari

ma. Material. Incluido

Responder
Alberto
Alberto respondió... Reabilitaciones Obras Mestanza (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Reabilitaciones Obras Mestanza - hace 5 años

Retirar el suelo actual con retirada de escombros

Mano de obra colocacion de suelo terminado cob rodapie

1650 euros sin iva

Responder
Maria Jose replicó... Particular - hace 5 años

¿Como?..... 1.650€ "sin iva"?????.Dios mio! Vaya exageracion de "precio", y mas aun " sin el iva incluido". Hola buenos dias Beatriz, mi consejo es: "No tengas prisa"(ke muxas veces por kerer tener cuanto antes "la reforma ke sea" terminamos tirando la casa por la ventana....como se dice aki en mi pueblo.Yo ke tu, esperaria ha tener mas "presupuestos" de mas profesionales de aki "Habitisimo". Por si alguna de akellas (no te respondiesen otras empresas),seria ya cosa, de buscar personalmente.Muxa suerte...un abrazo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona